IPhone 13 mini

IPhone 13 mini

Filtros activos

Misma potencia en un tamaño menor

La versión pequeña de iPhone 13 trae interesantes elementos con su nueva pantalla de 5.4 pulgadas pero sigue conservando sus características principales con una excelente resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.

Al igual que el modelo estándar de iPhone 13 lleva equipado una cubierta oleófuga antihuellas en la pantalla, una cubierta exterior Ceramic Shield en la parte delantera y vidrio en la parte trasera.

Pantalla Super Retina XRD mejorada

Los modelos anteriores ya contaban con este tipo de pantalla, una pantalla de excelente calidad OLED HRD True tone con un contraste 2.000.000:1. La novedad tanto con los iPhone 13 como para los modelos mini es una mejor luminosidad en el brillo que llega a los 800 nits. En las generaciones anteriores su máximo era de 625 nits.

Esta calidad tan precisa permite leer documentos de forma nítida, sin sombras o defectos. En el caso de webs o tiendas online, el contraste entre los colores queda totalmente equilibrado.  


iPhone 13 Mini. Variedad de colores y capacidades

El nuevo modelo de iPhone está disponible en los colores rosa, azul, negro medianoche, blanco estrella y rojo. Además, el que elijas puede tener 3 almacenamientos internos distintos: 128, 256 o 512GB.


Nuevas cámaras y procesador

Sistema de cámaras dual, en su parte trasera, con una gran calidad de foto y vídeo, gracias a la resolución de 12MP + 12MP con gran angular y ultra gran angular. La grabación de vídeo incluye un Modo Cine para grabar con poca profundidad de campo y con una calidad de HDR hasta 4K, en 1080p o en 720p.

El procesador destaca por ser el nuevo Chip A15 Bionic, el cual se estrena en toda la gama de iPhone 13. Este nuevo procesador otorga una CPU de 6 núcleos: 2 de gran rendimiento y otros 4 núcleos de eficiencia. Además, la gráfica, o GPU, contiene 4 núcleos para unas imágenes y gráficos de gran calidad.

Una batería que soporta todo

A pesar del pequeño tamaño del nuevo modelo de Apple, su potente batería de 3.200 mAh te proporcionará hasta 17 horas de reproducción de vídeo, 13 horas de vídeo en streaming y hasta 55 horas de reproducción de audio.