Allzone candidato a "Marcas que enamoran": Vótanos y viaja GRATIS a Canadá

Marcas que enamoran son unos premios Internacionales que fueron creados en 2021 por Marcas que Enamoran Agencia Internacional de Comunicación y Marketing, con el propósito de fomentar y reconocer la importancia del amor, el servicio y el propósito en las empresas, emprendimientos e instituciones sin fines de lucro. Además, se busca destacar a las marcas que han implementado estrategias innovadoras y originales de marketing y comunicación, con el objetivo de establecer una conexión emocional más estrecha entre la marca y las personas dentro de su respectivo sector.

En el concurso Marcas que enamoran, los consumidores y clientes tienen voz y voto. Y nunca mejor dicho, porque son éstos los que van a votar a sus marcas favoritas para brindarle la oportunidad de hacerse con el premio, y considerarse una marca que enamora.

Participamos en la categoría «Gran Consumo & Retail» en la que se calificarán los casos de empresas del sector gran consumo que hayan desarrollado estrategias de marketing y comunicación de marca con comprobada conexión emocional entre la marca y sus clientes.

Beneficios de participar en Marcas que enamoran

  • Ser elegido por los consumidores, gracias a sus valoraciones y confianza en la empresa.
  • Mejorar la imagen y prestigio empresarial.
  • Mayor rentabilidad.
  • Posicionamiento emocional.

Categorías y trofeos

Será el 27 de octubre de 2023 cuando se celebrará la segunda Gala de entrega de los Premios Internacionales de Marcas que enamoran.

Este año, estas son las categorías en las que se puede participar:

  • Innovación.
  • Medio Ambiente y Sostenibilidad.
  • Integración e Inclusión Social.
  • Nuevos Emprendimientos.
  • Marca Empleadora.
  • Gran Consumo.
  • Servicios Especializados.
  • Turismo y Restauración.
  • Tercer Sector.

Votación 2023 y sorteo entre los participantes

La convocatoria de este año se ha iniciado con un primer proceso de inscripción de las empresas al concurso. Fue el pasado 28 de marzo cuando se cerró el plazo para inscribirse y es el día 17 de abril cuando comienza el periodo de votaciones. Desde Allzone queremos recompensar a tod@s nuestros #Allzoners que se animen a votar por ello hemos lanzado un sorteo con este increíble premio:

Un VIAJE AL CENTRO DE CANADÁ de 9 días valorado en 6.000€ que incluye lo siguiente: vuelos (maleta facturada de 30kg por pasajero + maleta de viaje «cabina».), alojamiento de 3 o 4 estrellas en base a disponibilidad, coche y visitas guiadas.

El viaje tendrá lugar del 2 al 10 de septiembre. Son fechas estimativas, podrán variar en base a la disponibilidad de los mismos (pero el viaje se realizará a lo largo del mes de septiembre).

Se podrá participar desde el 17 de abril hasta el 17 de junio de 2023. El 18 de junio se procederá a resolver el sorteo por Easypromos y anunciaremos el ganad@r a través de nuestras rrss y web con el certificado original. Siendo el 17 de junio la fecha de resolución del concurso «Marcas que enamoran».

Aquí podrás comprobar toda la información: bases legales del sorteo.

El enlace para acceder a estas votaciones ya está en circulación y podrás votar a la empresa que más te guste. El voto es un proceso que se lleva a cabo de manera online y podrás acceder al él mediante ordenador, móvil o tablet. Una vez terminadas las votaciones, se anunciarán los comercios ganadores y se les entregará el trofeo correspondiente. Vota a Allzone en la categoría «Gran Consumo» y en el «Gran Galardón 2023» aquí abajo:

Al final de este blog encontrarás un formulario en el que solo tienes que introducir tu correo y darle a enviar. De esta forma Allzone cruzará los datos con el propio concurso. A fin de cerciorarnos de que los mismos clientes que han participado en el sorteo «Viaja a Canadá» nos han votado en el concurso «Marcas que enamoran».

Allzone: candidato en la categoría de Gran Consumo

Allzone es una tienda online multimarca que se creó en 2019 y que no ha dejado de crecer desde sus inicios. Se caracteriza por aportar al cliente algunos de los mejores precios del mercado en secciones como smartphones, multimedia, electrodomésticos o hogar y decoración entre muchas otras categorías que se pueden consultar en su página web.

Calificados con el sello de Confianza Online, y una media de 4,7 puntos sobre 5 en canales de opinión como Idealo, Trusted Shop o Trust Pilot. La gran parte de sus clientes afirman la profesionalidad de la empresa durante la gestión del pedido y durante el proceso de envío, así como la atención recibida en caso de necesitarla.

Es por esto por lo que la empresa se ha lanzado a participar en este concurso Marcas que enamoran. Mediante redes sociales, la empresa está haciendo una campaña para hacer circular el enlace por el que sus clientes pueden votar a Allzone en la categoría Gran Consumo.

Para una ecommerce como Allzone, participar en este tipo de concursos le proporciona la confianza necesaria para seguir creciendo y darse a conocer por aquellos que aún no los conocen. Desde este post te animamos a que aportes tu granito de arena con Allzone participando en esta votación que además… ¡hará que participes en un sorteo donde podrás llevarte un increíble viaje para compartir recuerdos únicos!

* No te olvides de dejarnos tu correo a fin de que podamos cruzar los datos con el propio concursos y asegurarnos de que los clientes que hayan participado en el sorteo «Viaja a Canadá» nos han votado en el concurso «Marcas que enamoran».

Compartir