AllZone comenzó su andadura en 2019 tienda que opera a través de Internet vendiendo productos de calidad 100% originales de las mejores marcas con garantía española y de la Comunidad Europea.

En el artículo de hoy te contaremos cómo funciona nuestra tienda y todas las garantías de las que dispones como comprador.

¿Cómo funciona nuestro stock?

El inventario de nuestros productos, de cualquier categoría, se encuentra automatizado en los almacenes de los distintos proveedores y en el nuestro propio. Estos proveedores nos reservan una parte de su inventario cada vez que se realiza una compra de sus productos, por lo que siempre nos aseguramos de que tenemos unidades disponibles para vender.

¿Qué ocurre cuando hay quiebre de stock?

En ocasiones, muy pocas, puede ocurrir que uno de nuestros proveedores tenga algún error de inventario y parece que tienen unidades cuando la verdad es que no. Cuando pasa esto, le ofrecemos al cliente 3 alternativas que satisfagan sus necesidades de compra:

  1. Esperar a la restauración del stock, lo que se puede traducir en una demora de envío de hasta 15 días.
  2. Cambiar el producto por uno similar, por ejemplo, de otro color o con características similares y siempre respetando el precio que ha pagado. Además, se le da un bono.
  3. El cliente anula el pedido y se le reembolsa todo el dinero.

El quiebre de stock sólo suele ocurrir en épocas de promociones muy específicas, cuando las ventas se disparan, o cuando existe algún tipo de problema con los transportistas, como una huelga.

Facilidades de pago

Si bien es verdad que no ofrecemos pago a través de PayPal, también ponemos a tu disposición otros métodos igual de eficaces y seguros:

  • Tarjeta de crédito/debito. Inmediata, cómoda y segura. Como suele ocurrir con las compras online, tu banco te enviará un código de verificación de compra vía SMS para finalizar el proceso. AllZone en ningún momento tendrá acceso a tus datos bancarios.
  • Transferencia bancaria. Seleccionando esta opción se te facilitará un número de cuenta corriente al que debes hacer la transferencia. Una vez que recibamos el ingreso, el estado de tu pedido pasará a “Pago Aceptado” y comenzaremos con el proceso de gestión.
  • Financiación con Celetem. Puedes financiar el 100% de tu compra, sin utilizar datos de tarjetas y la primera cuota no la pagarás hasta el mes siguiente. Para más información sobre Cetelem y esta forma de pago visita esta página.
  • Pago con bizum. Este método de pago tiene la ventaja de que es rápido, inmediato y está completamente respaldado por el sistema de seguridad de tu banco.
  • Payin7. Sistema con el que puedas financiar al momento tus compras online. Las ventajas incluyen la inmediatez del crédito, no te piden documentación, eliges los plazos y el formulario es bastante sencillo. Mas información en nuestra sección de pago seguro.
  • SeQura. Con este método podrás dividir el pago en plazos de 4, 6 o 12 meses a cambio de añadir una pequeña cantidad fija a cada cuota. La cantidad mínima para fraccionar es de 50€ y la máxima, 1.000€.

Sellos de calidad: Confianza Online y Trusted Shops

Contamos con el sello de Confianza Online , que garantizamos la máxima transparencia y seguridad a la hora de comprar y navegar por la web.

Por otro lado, además de nuestra garantía, contamos con la garantía de Trusted Shops, que asegura todas las compras en la web de hasta 2.500€, en caso de que no se realice la entrega o después de la devolución de los artículos adquiridos, sin importar el método de pago que hayas elegido.

Además, en Trusted Shops contamos con una puntuación de 4.69 sobre 5.00 con más de 3.000 opiniones de AllZone de clientes:

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