Sea el teléfono que sea siempre llega un momento en el que se empiezan a acumular ciertos fallos y no funciona como debe ser. Lo primero que debes hacer y lo que te vamos a explicar en este post es cómo reiniciar o hacer un hard reset al iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Cómo hacer un reset a tu iPhone 11

Si alguno de los modelos de la serie 11 de iPhone te está dando algún problema ya sea que se te quede bloqueada la pantalla o notas que las aplicaciones no van tan fluidas como antes lo primero que deberemos hacer es reiniciar el terminal. Esta opción no es tan drástica como el hard reset. Lo que logramos reiniciando el terminal es forzar la detención de todas las aplicaciones abiertas que tengamos y liberar toda la RAM que se estaba usando, sin dañar el software ni borrar los datos respaldados en el móvil.

¿Cómo reiniciar el iPhone 11?

Paso 1. Presiona el botón lateral y los de volumen al mismo tiempo hasta que aparezca en pantalla la opción de “Desliza para apagar”.

Paso 2. Desliza y apaga el teléfono.

Paso 3. Esperaremos unos segundos y luego presionaremos sobre el botón derecho ubicado en el lateral. Debemos mantener la pulsación hasta que aparezca en pantalla el logo de la manzana de Apple, entonces lo soltamos y se reiniciará.

Cómo reiniciar iphone 11 o realizar hard reset - Ver iPhone 11

Lleva a cabo el Hard Reset del iPhone 11

Si tras el reinicio del iPhone 11 ves que sigues teniendo el mismo problema entonces no tendrás más remedio que realizar el Hard Reset de tu terminal. 

Si con la anterior opción de reinicio no perdíamos ninguna información de nuestros teléfono con el Hard Reset sí que lo haremos. Es un medida radical y por lo tanto si llevas tiempo sin realizar una copia de seguridad te recomendamos que primero la realices para no perder nada importante. Ten en cuenta que con el Hard Reset el terminal se reiniciará tal cual venía de fábrica en el momento que lo encendimos por primera vez.

A diferencia también de la otra opción no vas a tener ninguna combinación de botones si no que se va a realizar desde los “Ajustes de tu terminal”. Entramos en el menú “General” y posteriormente pulsamos en “Restablecer”. Desde ahí seleccionamos la opción “Borrar contenidos” y por último “Borrar iPhone”. En este punto, si tenemos una contraseña asociada a nuestro teléfono nos la pedirá, así como el usuario y contraseña de “iCloud”.

Una vez finalizado, nuestro iPhone 11 se reiniciará de fábrica. Puede durar unos minutos y al terminar debemos proceder a configurar el móvil como si fuera la primera vez.

Hard Reset desde iTunes

Si estás teniendo tantos problemas con tu terminal que ni si quieres puedes acceder a él te alegrará saber que también es posible realizar un Hard Reset desde tu ordenador a través de iTunes.

  • Asegúrate de tener la última versión de iTunes.
  • Abre iTunes y conecta al ordenador tu iPhone 11 apareciendo un icono del terminal.
  • En el lado izquierdo de la pantalla aparecerá la opción “Resumen”, sobre la cual debemos hacer un doble clic.
  • Te aparecerá una opción de “Restaurar iPhone” y posteriormente pulsaremos sobre “Aceptar”. Tu iPhone 11 se empezará a reiniciar y al igual que antes, tendrás que configurarlo.
IPHONE 11 128GB NEGRO

En este artículo te hemos enseñado a cómo resetear tu iPhone 11 pero te recordamos que si compras tu terminal con Allzone cuentas con 3 años de garantía para que nuestro servicio técnico revise tu problema y le ponga una solución. 

Compartir