opinión de nuestros clientes

¿Qué conoces acerca de Allzone y los productos? En este artículo te explicamos lo que necesitas conocer para decidir comprar en nuestra marca.

Allzone es una multitienda online que busca ofrecer un servicio cercano al cliente, dónde encontrarás todo lo que puedas necesitar en tu día a día.

Contamos con un catálogo muy completo de productos de la calidad más alta del mercado con sellos que garantizan seguridad y transparencia en la compra. Además son 100 % originales y nuevos con las mejores ofertas del mercado en categorías como :  Fashion Brand, Telefonía, Electrodomésticos, Informática, Smartwatch y Smartband, TV, video y sonido, Hogar y decoración, Ocio y tiempo libre, Mascotas y animales, Smarthome, Consolas y Videojuegos. 

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, por eso hemos creado la opción de que puedan convertirse en embajadores de Allzone. Te lo contamos a continuación.

¿Sabías que ahora puedes recibir productos en casa gratis? Sólo tendrás que convertirte en embajador de Allzone. Para ello, tendrás que inscribirte, completar el formulario y enviar un video de presentación, luego recibirás un producto, podrás probarlo y enviarnos tu opinión en un vídeo siguiendo las instrucciones que enviaremos. 

Esta idea nació para poder sentir al cliente más cerca de nosotros, mostrar las características de nuestros productos y la facilidad de montarlos.

Te presentamos ejemplos de Allzoners que decidieron convertirse en embajadores de la marca y ahora disfrutan de nuestros productos.

Set de muebles de jardín de 5 piezas y cojines ratán sintético marrón

Lianet recibió en casa el Set de muebles de jardín de 5 piezas y cojines ratán sintético marrón y comparte su experiencia de compra.

Este conjunto de sofás son ideales para el jardín por el material y diseño adaptado para cualquier época del año. Además, es ligero, duradero y fácil de limpiar, lo cuál facilitará el uso diario e incluye 2 sofás de esquina, 1 sofá de centro, 1 otomana, 1 mesa de centro, 4 cojines de asiento y 5 cojines de respaldo.

A continuación, presentamos la opinión y unboxing de Lianet , quién realizó un video dónde conocerás la opinión sobre el set de muebles para que conozcas la experiencia de compra en Allzone.

Según la opinión de nuestra cliente Lianet, está claro que comprar en Allzone significa encontrar productos de alta calidad a un precio accesible por las grandes características que incorporan y la confianza que representa la marca para ella.

Juego de comedor de jardín de 7 piezas de acero negro

Alfonso recibió en casa el Juego de comedor de jardín de 7 piezas de acero negro y muestra las características de este producto.

Este juego de comedor es elegante, moderno y con una estructura ligera para espacios exteriores. Cuenta con una estructura de acero duradera y las sillas con un tapiz resistente e impermeable. La entrega incluye 1 mesa con superficie de vidrio y 6 sillas de textilene de alta calidad. Por ello, creemos que puede aportar un estilo especial a tu casa para disfrutar con tu familia y amigos.

A continuación, presentamos la opinión y unboxing de Alfonso con el juego de comedor de jardín de 7 piezas de acero negro.

La opinión de Alfonso es que el montaje es sencillo y no necesitarás que alguien más te ayude con ello, asimismo menciona que el tiempo es de 7 minutos aproximadamente por cada silla y la mesa está construida con acero negro y vidrio templado, por lo cual tendrá seguridad en el exterior.

Es un conjunto de mesas y sillas práctico, cómodo y el punto fuerte es la calidad precio que ofrece Allzone.

Conclusión

Nuestro objetivo es conocer la opinión de nuestros clientes en cada aspecto, como por ejemplo : la experiencia con la marca, productos, proceso de compra, atención al cliente y post venta , ya que buscamos mejorar en cada área y ofrecer mayores ventajas al elegir Allzone.

En Allzone buscamos entender al cliente para convertir el concepto de compra online en la mejor opción para ellos. Por este motivo, creamos los mejores precios del mercado, productos con garantía de hasta 3 años y ENVÍO GRATIS en muchos de ellos.

Confía en nosotros, opta por calidad y precio, elige Allzone.

Si estás interesado en ser embajador de nuestra marca, ¡Ingresa a nuestra web y empieza ahora! ¿Qué estás esperando?

Compartir