Consigue más descuentos en el CYBER WEEK

Para todos aquellos que no llegasteis a tiempo al Black Friday, os traemos en una nueva fecha, más descuentos que podéis aprovechar. Esta fecha es el CYBER MONDAY y, en Allzone, nos gustan las buenas noticias, por ello, os contamos que van a tener lugar durante toda una semana entera. 

Llega el CYBER WEEK, desde el día 28/11 al 4/12, es decir, 7 días llenos de increíbles descuentos de hasta el 50% en productos de las categorías más destacadas. No dejes pasar esta oportunidad para adquirir cuanto antes todo lo que necesitas en categorías como tecnología, informática, hogar y decoración, moda, etc.

¿De dónde viene el CYBER MONDAY?

Por los que no conocéis el origen de este día, se trata del siguiente lunes al Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos y tras el periodo de Black Friday. 

Su origen viene desde el año 2005, donde el e-commerce acababa de nacer, por lo que el comercio online no tenía aún demasiados clientes.

El término “Cyber Monday” fue acuñado en la sociedad, concretamente el día 28 de noviembre, tras un comunicado de prensa de shop.org que indicaba lo siguiente: “El Cyber Monday se convierte rápidamente en uno de los días de compras online más grandes del año”.

Como en estos años los comercios online no tenían el éxito que tienen ahora, por lo que las empresas vieron en estas fechas la oportunidad de empujar las ventas.

En España la primera vez que se celebró este día fue en el año 2012. Sin embargo, no fue hasta 2018 cuando se volvió a repetir. 

¿Qué puedo comprar en el CYBER WEEK?

Como hemos comentado anteriormente, podrás disfrutar de sorprendentes descuentos durante toda una semana. Por lo que puede ser el momento perfecto para adelantar tus compras navideñas y así no te pille el toro o buscar aquello que necesitas.

Si, por otro lado, quieres renovar tu armario con nuestras fashion brands si tienes algún dispositivo obsoleto o incluso si quieres empezar a hacer deporte, podrás visitar todos los productos de nuestro catálogo y conseguir lo más importante para nosotros: obtener el mejor precio y, por tanto, que realices la mejor compra posible ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Compartir