Descubre los altavoces inteligentes a mejor precio

Los altavoces inteligentes son cada vez más comunes en los hogares de los consumidores, ya sean Alexa de Amazon, Siri de Apple o Assistant de Google. Su principal función es hacernos la vida algo más fácil. Los usos más comunes que los usuarios les dan a estos dispositivos incluyen escuchar música, obtener información meteorológica, hacer preguntas y consultas generales, noticias, alarmas y cronómetros, controlar otros dispositivos, calendario, hacer listas de tareas, etc.

Además, también puedes conectarlo a otros dispositivos de tu hogar, como al termostato, a las luces, a una cerradura inteligente, entre otras. Estos dispositivos deben ser compatibles con tu altavoz inteligente, tienen que estar todos conectados a tu red Wi-Fi, descargarte las apps controladoras de cada uno de ellos para poder configurar y enlazarlos a tu asistente.

¿Qué características tiene un altavoz inteligente?

Estos dispositivos tienen numerosas prestaciones y funciones, por lo que debes saber en qué fijarte a la hora de escoger uno para tu hogar y así acertar con tu decisión.

  • Asistente virtual. Actualmente, existen 3 asistentes principales que encontramos en los altavoces inteligentes: Alexa de Amazon, Assistant de Google y Siri de Apple.
  • Tipo de altavoz. Según la utilidad que vayas a darle, tendrás que elegir entre un tipo de altavoz u otro, para que te asegures que puedas aprovecharlo al máximo. Puedes elegir entre altavoces básicos, bastante funcionales y económicos, y son ideales si estás empezando a interactuar con este tipo de dispositivos; altavoces de audio dedicado, con un sonido envolvente de calidad; altavoces con pantalla, para aquellos usuarios que deseen ver vídeos y hacer videollamadas, a parte de interactuar con el asistente; y altavoces portátiles, con batería interna para que te los lleves a donde quieras.
  • Diseño. Deberías tener en cuenta la estética del altavoz, ya que piensa que será un elemento decorativo más en tu cocina, salón o dormitorio. Otros aspectos igual de importantes respecto al diseño son la resistencia al agua y al polvo, para garantizarte que puedas utilizarlo y llevarlo a distintos emplazamientos, como el patio o el baño; y las dimensiones y peso, que será lo que marce su transportabilidad.
  • Conectividad. Encontrarás que todos los tipos de altavoces inteligentes disponen de conexión Wi-Fi. El que incorporen otras vías de conectividad dependerá del modelo de altavoz y de su precio. Otras formas de conexión son Bluetooth, entrada Jack de 3.5 mm para auriculares y puerto USB para conectar directamente tu Smartphone.
  • Control de dispositivos. Controlar otros dispositivos y la domótica de tu hogar puede llegar a ser complejo para usuarios primerizos. Pero, si ya tienes experiencia o deseas tener un hogar inteligente y que puedas manejar con tu voz las luces, termostatos, cerraduras y demás dispositivos, debes buscar altavoces con tecnología ZigBee.
  • Precio. Dependiendo del tipo de altavoz que finalmente vayas adquirir, te moverás en horquillas diferentes de precios, siendo los altavoces básicos los más baratos y los altavoces con audio dedicado los que tienen precios mayores. Los altavoces con pantalla y los altavoces portátiles se encuentran entre medias.

Ranking de los mejores altavoces

Disponemos de varios altavoces inteligentes en nuestra tienda, a muy buen precio y que seguro que satisfacen las necesidades que actualmente tienes.

Altavoz Inteligente Google Nest Mini

Di “Ok Google” y este altavoz inteligente se pondrá a funcionar. Dispone de conexión Wi-Fi, Bluetooth, un sonido nítido y definido, y un mejor reconocimiento de voz. Además, es compatible con más dispositivos inteligentes como luces, termostatos y televisores. Consulta modelos en color tiza y color carbón.

Altavoz Inteligente Google Nest

Similar a su versión mini, pero con algunas características diferentes: una calidad de sonido algo mayor, compatibilidad con el resto de altavoces, pantallas Nest y Chromecast. Además, puedes realizar llamadas a través de Google Duo. Al igual que la versión mini, los podemos encontrar en color tiza y color carbón.

Google Nest Hub 2

Los de la serie Nest Hub son los altavoces inteligentes con pantalla. Es compatible no solo con plataformas de audio y música, sino que también lo es con plataformas de video, como Netflix y Disney+. Gracias a la pantalla, las funciones de calendario, alarmas, meteorología, etc., son más fáciles de controlar y de llevar al día. Puedes encontrar el altavoz en color antracita y color carbón.

Apple HomePod mini

No podían faltar productos de la manzana más conocida del mundo. Los altavoces inteligentes de Apple se caracterizan por su potente sonido y que puedes enlazarlos entre sí para crear una cadena de sonido envolvente. Puedes encontrarlos en un elegante color blanco o en un futurista gris espacial.

El futuro de tu hogar en AllZone

En nuestra tienda online puedes encontrar opciones de altavoces inteligentes para tu hogar, que te pueden ayudar a dar el salto hacia el futuro que a lo mejor necesitas. Utilízalos para escuchar música, enterarte de las noticias del día, saber que tiempo hará el fin de semana, etc., hasta para controlar la luz y la temperatura de tu casa, tan sólo usando tu voz.

Compartir