noticias playstation 5

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Gracias a unos errores de filtración de producto, se ha podido desvelar el precio de la Playstation, la fecha de lanzamiento y las características de la nueva consola de sony Playstation 5.

Era uno de los momentos más esperados por los gammer y el mundo del videojuego en general. Se creó mucha expectación, cientos de video-reacciones por famosos youtubers, eco en la prensa internacional y todo lo que nos podamos imaginar para el gran evento del 2020: la presentación de la nueva Ps5.

La marca Sony-Playstation creo un video presentación llamado: «PS5-THE FUTURE OF GAMING SHOW», en el cual aparecen escenas de nuevos videojuegos para la consola del futuro con unos gráficos espectaculares, y al final del mismo nos muestran como será la nueva playstation con una animación muy futurista y tecnológica.Visto esto y sabiendo las ganas que tienes de saber más, vamos al grano: ¿Cuándo sacan la Playstation 5 en España?

No hay un día oficial en concreto, al menos de momento, pero si podemos saber que podremos comprar la playstation 5 a finales de 2020 como indica Playstation en su página web oficial España.

Otra de las noticias que te podemos adelantar es que en AllZone podrás comprar la ps5 al mejor precio en cuanto esté disponible en nuestra sección gaming.

Sony playstation ps5 precio

¿Cuánto vale la play5?, esta era la gran pregunta que muchos se hacían después de visualizar el vídeo presentación de la consola. Y para esta cuestión tenemos respuesta:

Todavía no hay un precio oficial de la ps5 pero ya podemos adelantaros que los precios rondaran entre los 400 y 500 euros, lanzando además dos versiones con distinto coste, la PS5 y la PS5 Digital Edition (suponemos que esta última será más barata al no traer unidad de disco blu-ray 4K).

Características de la PS5

  • CPU: 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (frecuencia variable)
  • GPU: 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz RDNA 2
  • RAM: 16GB GDDR6/256-bit
  • Lector de discos: 4K UHD Blu-ray Drive
  • Almacenamiento interno: disco duro SSD modificado de 825GB

La nueva PS5 tiene una CPU y una GPU que pueden potenciar hasta 8K 120 fps su experiencia de juego con sus 8 núcleos.

Con una SSD que leerá los datos a 5,5gb/s, conseguirá reducir los tiempos de carga 100 veces más rápidos que la PS4, reproduciendo los videojuegos más pesados de forma instantánea, liberando además mucho trabajo a la RAM, que será más eficiente con sus 16GB.

Esta nueva consola de Playstation experimentará cargas super rápidas de alta velocidad además de una experiencia de inmersión más profunda en el juego.

Te recomendamos leer el artículo en el cual hacemos recomendaciones sobre electrónica para tu casa: Mejores televisores

Diseño Playstation 5

Otra de las noticias sobre PS5 más esperadas era saber su diseño y dimensiones, y aquí hay una respuesta unánime clara: futurista y moderna.

La nueva Play5 apuesta por líneas irregulares y un cromatismo de contrastes entre el negro y el blanco nuclear con detalles de leds azules.

Tendrá un tamaño de 47,6 cm de alto por 38,2 cm de ancho y una profundidad de 12,6cm. Lo que supone una estilización muy evolucionada de su predecesora, pasando a pesar 4,78 kilos (3,3 kl pesa la ps4).

Lo cierto y verdad es que aunque sea más grande y pesada, no son características que sean un impedimento, mas bien todo lo contrario. Se trata de una videoconsola con colores elegantes y diseño con bordes curvos pensada para asentarse verticalmente (aunque puede colocarse horizontal) ocupando menos espacio que la ps4, que su posición natural era horizontal.[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/SebzB8W3bVU»][vc_column_text]

Diseño Mando ps5

En cuanto al mando de la ps5, a destacar sus colores minimalistas y que los botones han perdido el colorido típico de playstation siguiendo con esta línea.

Además, tienen micrófono integrado (servirá para no tener que utilizar obligatoriamente auriculares con micro) con gatillos adaptables dinámicos integrados en un diseño futurista e icónico.

Juegos confirmados para ps5

Aun quedan por saber muchísimos videojuegos para disfrutar en la ps5, pero ya han sacado una lista de muchos de estos confirmados, y hay novedades. Aquí te dejamos una pequeña recopilación de algunos de los trailers de los juegos para ps5 que prometen un auténtico espectáculo gamer y audiovisual, disfruten:

Compartir

1 comentario

Los comentarios están cerrados