Las mejores cámaras de exterior para la videovigilancia

En verano o en cualquier época del año preocupa dejar nuestra vivienda o nuestro negocio sólo durante varias semanas. Lo primero que se nos ocurre cuando pensamos en proteger nuestro hogar es en métodos y equipamiento para salvaguardar el interior y todo lo que tenemos en él. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, para entrar en nuestras casas, los intrusos tienen que pasar por el jardín o por el patio, por lo que las cámaras de vigilancia exterior son fundamentales para nuestra seguridad y la de nuestra familia.

La mayoría de los dispositivos Smart Home como las cámaras de vigilancia, tanto interior como exterior, ya funcionan sobre el protocolo de internet (IP) y vía Wi-Fi. Estas son mucho más sencillas de instalar, ya que con la dirección IP puedes conectarlas a tu red local, ordenador, tablet, Smartphone etc., sin necesidad de contratar una empresa externa de seguridad.

¿Cómo elegir una cámara de vigilancia exterior?

Una de las características comunes de las cámaras de seguridad, ya sean de interior o exterior, es que puedes configurar avisos y alertas cuando se detecte una presencia. Los vídeos grabados se almacenan en una tarjeta microSD.

Otras características que deberías tener en cuenta antes de comprar cámaras de vigilancia exterior son:

  • Diseño. Elige el diseño que mejor se adapte al emplazamiento donde quieras colocar la cámara, así como los materiales con los que estén fabricadas.
  • Calidad de las grabaciones. La calidad del vídeo de las cámaras de seguridad es importante, sobre todo si se quieren identificar intrusos o sujetos que las cámaras detecten. Es importante una buena calidad tanto en situaciones diurnas, como en cámaras con visión nocturnas.
  • Configuración del dispositivo. Como de fácil es instalar, configurar y usar las cámaras.
  • Otros. Algunas cámaras de vigilancia pueden realizar movimientos giratorios, otras incorporan audio y micrófono, pueden ofrecer distintos ángulos de visión, etc. Estas prestaciones también las debes tener en cuenta para ver si la cámara se ajusta a loa que estás buscando.

Las mejores cámaras de videovigilancia

  • IP HIWATCH IPC BULLET DS-1226. Se trata de una cámara de vigilancia exterior con un amplio ángulo de inclinación, conectividad inalámbrica y una buena resolución de vídeo de 1920 x 1080 píxeles. Puedes introducirle una tarjeta de memoria SD de hasta 128GB de memoria.
Controla los exteriores de tu vivienda con esta cámara IP hiwatch
  • IP HIWATCH IPC DOMO DS-1439-M. Cámara instalable en techo en formato domo. Tiene un alcance de hasta 30 metros, reducción digital de ruido 3D y es resistente a la intemperie. El video alcanza una resolución máxima de 2688 x 1520 píxeles.
Una de las mejores cámaras de vigilancia, para interiores y exteriores
  • Cámara IP HIWATCH IPC BULLET DS-I22T. Puede ser instalada en la pared exterior de tu vivienda o local. La cámara trasera tiene una resolución de 2MP y el vídeo tiene una máxima resolución de 1920 x 1080 píxeles. Soporta duras condiciones ambientales, aguantando una humedad de hasta un 95% y temperaturas de entre -30 y 60ºC, por lo que siempre estará en funcionamiento.
Siéntete seguro con esta cámara de vigilancia para las paredes exteriores de tu hogar
  • Cámara IP HIWATCH IPC DOMO DS-I237.  Cámara de videovigilancia para interior y exterior, en formato domo para la instales en el techo. El vídeo de la cámara tiene una buena resolución de 1920 x 1080 píxeles. El ángulo de inclinación llega hasta los 360º.
Cámara para que vigiles los exteriores de tu vivienda

En AllZone te ayudamos a estar seguro

Todas las cámaras de videovigilancia que ofrecemos en [enlace] nuestra tienda son de fácil instalación y uso, para que una vez que las adquieras, puedas asegurar de forma eficaz tu vivienda y/o tu local. Ya no tendrás que preocuparte por dejar alguno de los dos solos mientras te vas de vacaciones.

Compartir