¿Buscas un nuevo Smartphone de gama media? En AllZone queremos no solo regalártelo sino que también elijas el que más te guste de entre estas marcas: Samsung, Huawei o Xiaomi .

Ya sea el Smartphone que tiene mejor cámara, con la mejor batería, con la pantalla de mayor resolución, etc. Queremos que seas tú quien decidas cual sortear y poder llevártelo a casa totalmente Gratis en lo que sería una oferta única en la que queremos contar contigo, porque tu opinión nos es muy importante.

Samsung Galaxy A20e

Este Smartphone es un todoterreno que ofrece unas características de calidad muy interesantes para un teléfono móvil de gama media con una pantalla de 5,8 pulgadas, un diseño muy ligero y buen agarre: 141 gramos.

Un smartphone de 32 GB, 3 GB de RAM y un remate exterior final compacto, moderno y resistente en el que Samsung nos ofrece esta posibilidad para votar en nuestra encuesta en la que sin duda sería una muy buena elección.

En la parte trasera dispone de cámaras múltiples, la principal de 13 megapíxeles con lente f/1.9 y otra de 5 megapíxeles y f/2.2 que nos brinda un gran angular que nos ofrece unos resultados estupendos con enfoques selectivos.

Si optas por el Samsung A202, estarás apostando por un Smartphone fluido, ligero y compacto con una cámara que supera las expectativas de su gama. Aquí puedes ver más: características del Samsung A202 Galaxy

Huawei Y7

Si en cambio te gustan las pantallas amplias de alta definición, este smartphone Huawei Y7 puede ser tu gran elección. Con una pantalla de 6.26 pulgadas, ofrece una increíble experiencia de colores naturales y vivos desde cualquier ángulo.

El diseño siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la marca y quieren seguir apostando por ello en este modelo. Un teléfono elegante y sencillo de parte trasera curva y textura de cerámica que transmite un lujo de mayor gama en tus manos.

Este es otro smartphone para los amantes de la fotografía selfie con una cámara frontal de 8MP de retoques automáticos que evitarán que pierdas el tiempo retocando las fotos para salir como tu desearías.

La batería aporta una autonomía mayor que otros smartphones de la misma gama con 4000mAh y tecnología de ahorro de energía que te permite estar tranquilo en todo momento, sabiendo que aun queda batería para rato.

Si decides elegir el Huawei Y7 4G 32BG 3 GB de RAM DUAL-SIM también es una muy buena decisión, ya que rendimiento y estilo nunca se han puesto más de acuerdo para crear un producto que puedes conseguir gratis.

Huawei P Smart Z

¿Te gusta la idea de un smartphone con cámara periscópica de gama media?, pues entonces esta puede ser tu elección en nuestra encuesta para el sorteo de tu smartphone ideal.

Este teléfono móvil de 32GB y 3GB de RAM DUAL puede ser tuyo si es el elegido y participas en el sorteo. La verdad es que es muy aconsejable dadas sus características y su alta tecnología de vanguardia que lo hacen muy reconocible.

Con un diseño diferente al resto al que no le falta detalle, su pantalla casi sin marco de 6,26 pulgadas te hará disfrutar de una imagen de alta calidad y nitidez para ver películas, jugar, ver fotografías o leer.

En cuanto a la cámara, Huawei es todo un especialista sabiendo optimizar y sacando el mayor rendimiento a sus lentes. Este modelo de la marca asiática tiene una cámara selfie de 8 megapíxeles y una cámara principal trasera de alta definición con 13 megapíxeles f/1,8 que te ayudará a captar momentos fugaces a alta resolución.

Si quieres saber más sobre Huawei P Smart Z, puedes ver más aquí: características Huawei P Smart Z

Xiaomi Redmi Note 8

Evidentemente no podemos estar hablando de varios de los mejores smartphones de gama media sin mencionar a la marca Xiaomi y sus increíbles productos. Para este sorteo tienes la posibilidad de elegir el premio, y en AllZone también ofrecemos el Xiaomi Redmi Note 8T. Un producto espectacular como su cuádruple cámara de 48 megapíxeles especialmente diseñada para retratos y con batería de gran capacidad de 4000mAh de carga rápida.

Y es que a parte de su increíble diseño, 128GB y 4GB de RAM, sabemos que lo distintivo de este teléfono inteligente es su insuperable cámara que realiza instantáneas a una resolución única incluso en fotografía nocturna, soportando imágenes 4k.

No todo es cámara trasera, sino que también es muy interesante la cámara frontal de 13 megapíxeles con modo retrato y belleza. Claro está que esto necesita un rendimiento alto, por eso la marca Xiaomi dota a este smartphone de un procesador muy potente Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos para utilizar tu teléfono cuándo y donde quieras.

Diseño, estilo, acabados, una cámara superior, resistente a salpicaduras y mucho más, en un móvil inteligente de 190 gramos de alta tecnología que sin duda es otra de nuestras recomendaciones para elegir en la encuesta como el premio del sorteo. Puedes ver más aquí: características Xiaomi Redmi Note 8

Samsung Galaxy A10

Y llegamos al último modelo de los posibles candidatos a ser el premio del sorteo de un smartphone gratis con el Samsung Galaxy A105 y su inconfundible pantalla Infinity de 6,2 pulgadas, batería duradera y carga rápida.

Este smartphone 4G de 32GB y 2GB de RAM destaca por su pantalla HD infinita para vivir al completo todo lo que ves, un grosor de tan solo 8,1 mm muy adaptable a tu mano con acabados sencillos y elegantes de tacto muy agradable.

Su cámara de 13 megapíxeles capta los momentos de forma nítida, precisa y brillantes con un procesador que hace que tu teléfono nunca se quede atrás para capturar el instante. Potencia para tu día a día y una batería de 3400 mAh

Otro Smartphone que se postula como candidato de la encuesta previa a decidir el premio del sorteo de un teléfono móvil gratis y que sólo tú puedes decidir. Puedes ver más aquí: características Samsung A105 Galaxy

Estos son los 5 candidatos a ser el premio del sorteo, tu voto es muy importante para nosotros y por eso queremos saber tu favorito y optar a conseguirlo, puede ser tuyo y estaremos encantados de que así sea. Vota Ya por tu smartphone favorito:

Tiempo de Votación Terminado – ¡Tenemos el Smartphone más deseado!

7% – Samsung A202

6% – Huawei Y7

10% – Huawei P smart

55% – Xiaomi Redmi Note 8

22% Samsung A105 Galaxy

Compartir