Ya está confirmada la fecha del próximo Galaxy Unpacked. Samsung ha programado un evento online para el 5 de agosto con el fin de presentar todas las novedades de los nuevos dispositivos Galaxy.

Se espera conocer dispositivos como el Samsung Galaxy Note 20 y muchos otros rumores que hay en torno a las novedades.

Debido a la situación actual se ha optado por un evento virtual que tendrá lugar el próximo 5 de agosto de 2020 a las 16h (hora española).

Galaxy Note 20 – El gran Protagonista

Todo hace apuntar a que el Samsung Galaxy Note 20 será el gran protagonista de este evento. Se han corrido muchos rumores y filtrado información sobre el nuevo lanzamiento estrella e la marca, lo que nos lleva a tener información sobre el diseño, la pantalla o la incorporación entre sus colores del cobre que casualmente es el color que muestra la marca en el breve teaser del Galaxy Unpacked.

Galaxy Watch 3 – Nuevo Smartwatch

Además del nuevo smartphone, se rumorea que en este evento la marca presente un smartwatch, el Samsung Galaxy Watch 3.

Un reloj del que ya se han filtrado gran parte de sus características, además es más que probable que se presente en este evento como ya se hizo en 2018 con la presentación en Agosto del Galaxy Watch.

Según la información filtrada, el dispositivo sigue la línea estética de su antecesor, quedando con una estética más clásica y un diseño menos deportivo que por ejemplo el modelo Galaxy Active.

También podemos decir que de confirmar la información recopilada, el Galaxy Watch 3 tendrá más memoria y una batería con mayor capacidad, aunque no parece que vayan a ser características muy superiores como para ser destacables.

Galaxy Buds Live

Otro de los grandes esperados en este evento de Samsung son los Galaxy Buds Live, también conocidos como Galaxy Buds X.

Se presentarían como uno de los más pequeños del mercado. Además tienen forma de judía y se espera que se lancen en 3 colores.

Los Galaxy Buds llevan ya tiempo entre nosotros y tenemos que decir que su calidad los ha llevado a posicionarse como una de las grandes opciones dentro de los auriculares inalámbricos.

El funcionamiento de los nuevos Galaxy Buds Live será igual, dos auriculares pequeños independientes, con un estuche que sirve de sistema de carga y que se espera que sea de carga inalámbrica.

Compartir