El día de la madre está a la vuelta de la esquina ¿aún sin regalo? En este post hemos recopilado un listado de regalos que te pueden servir para decir ¡Felicidades Mamá!

Porque una madre es una persona muy importante en nuestras vidas y esta ocasión es perfecta para devolverle un poquito de todo lo que ellas nos dan día a día.

Es un día que se celebra a nivel mundial, aunque en diferentes fechas, pero todos dedicamos un día a las madres.

¿Qué puedo Regalarle a mi Madre?

Auriculares Inalámbricos. Los auriculares inalámbricos son una apuesta segura. Un periférico la mar de útil para escuchar música, ver series, hacer videollamadas

Apple AirPods White

Galaxy Buds R175 Wireless Earbuds blue

Baterías Externas / Powerbank

Cada día dependemos más de nuestro smartphone por ello la batería se vuelve muy importante y una batería externa portátil se vuelve un buen aliado. Básculas Inteligentes

La revolución tecnológica llega al mundo de las básculas de hogar y pensamos que puede ser un regalo novedoso para tu madre.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Tablets

Sobre todo en la situación actual en la que consumimos mucho material gráfico como series, películas, vídeos … y cada uno en casa tiene unos gustos … apostar por una tablet puede ser un gran acierto.

iPad Pro 11″

Disfrutar de la música de un altavoz bluetooth en cualquier lugar y sin necesidad de un enchufe además de tener la comodidad de elegir la música desde tu móvil … ¡es un regalazo!

Compartir

1 comentario

Los comentarios están cerrados