Las mejores camas elásticas para niños

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y con ello, los más pequeños de la casa empiezan sus ansiadas vacaciones de verano tras un año de colegio en mitad de una pandemia. Ellos lo han hecho genial y se merecen un verano lleno de diversión. ¿Qué mejor que comprar camas elásticas para niños para que los pequeños disfruten cada día?

Lo cierto es que cada vez más, las familias apuestan por eliminar horas de videojuegos y pantallas apostando por otro tipo de ocio mucho más saludable para los niños. En el post de hoy, te proponemos la mejor idea, la cama elástica infantil, para que los niños puedan disfrutar del aire libre… ¡En el jardín de su propia casa!

CAMA ELÁSTICA REDONDA 150 KG 305X76 CM ideal para niños
CAMA ELÁSTICA REDONDA 150 KG 305X76 CM

¿Cuánto espacio necesito para poder montar una cama elástica infantil?

El tamaño de tu jardín no será un gran problema para poder instalar una cama elástica para los niños. Ten en cuenta que podrás encontrar diferentes tamaños de camas elásticas que se adapten un poco más a las medidas de tu jardín.

Por ejemplo, para un jardín pequeño, puedes encontrar una cama elástica pequeña que se adapte a tus problemas de tamaño. Quizás una de las más adquiridas por personas que no disponen de un gran espacio es la cama elástica con medidas aproximadas de 305 x 76 cm. Son unas medidas que se pueden adaptar a un espacio mucho más pequeño, ya sea un jardín, terraza o patio.

¿Qué supondrá para nuestros hijos jugar en una cama elástica?

El ocio al aire libre siempre será una opción acertada para los más pequeños. En un mundo donde todo parece estar digitalizado, aparecen planes de ocio como por ejemplo pasar una tarde jugando en la cama elástica, que se presentan mucho más saludables.

  • Los niños podrán desarrollar una pasión por el ocio y el deporte. Sin duda trabajarán su cuerpo realizando diferentes ejercicios en la cama elástica.
  • El movimiento que supone jugar en el trampolín de la cama elástica favorecerá la circulación sanguínea de nuestros pequeños.
  • Además, el ejercicio realizado mientras se divierten, ayudará a fortalecer todos sus músculos.

Sin duda este verano puede convertirse en el mejor de sus vidas: diversión, deporte y vida saludable para empezar de nuevo el curso con las pilas cargadas de energía.

mejores camas elásticas infantiles
CAMA ELÁSTICA RECTANGULAR 150 KG 335X244X90 CM

Lo que necesitas saber sobre las camas elásticas

Este tipo de camas elásticas para el hogar suelen contar con una red  que cubre todo el lateral de la cama elástica, asegurando así que ninguno de los pequeños pueda sufrir una caída no deseada. Además, suelen venir equipadas con una cremallera para facilitar la entrada y salida de la misma de la manera más cómoda.

Normalmente, la mayoría suelen cubrir los bordes de la cama elástica con algún material que suponga un acolchamiento para el aluminio y evitar golpes, garantizando así la seguridad de los usuarios. Algunas camas elásticas recubren sus bordes con espuma EPE, muy utilizada en este tipo de objetos.

Aunque son objetos preparados para estar a la intemperie, sería buena idea disponer de una funda que proteja a la cama elástica de las inclemencias del tiempo. Así, podrás seguir usándola muchos veranos más. Pueden informarte de ello en las características de cada cama elástica, ya que muchas de ellas ya vienen equipadas con la funda.

Mientras tanto los mayores…

Si te gustaría disfrutar del verano viendo a tus hijos pasarlo bomba en la cama elástica, siempre puedes hacerte de algún conjunto de jardín que se ajuste a tu espacio y poder leer, ver tu serie favorita o simplemente descansar mientras los niños juegan.

El verano es para disfrutar, y ver como toda la familia puede reunirse en un espacio y disfrutar “a gusto del consumidor” de cada espacio del hogar.

Compartir