Las novedades de Samsung para 2021

La segunda mitad de año llega cargada de novedades de Samsung, especialmente en televisiones y móviles. La marca coreana está decidida a dominar el mercado tecnológico y para ello va a poner toda la carne en el asador.

Si quieres enterarte de todo lo que viene, ¡sigue leyendo!

La apuesta por los móviles plegables de Samsung

Lo más llamativo en el campo de la telefonía móvil es la apuesta por los smartphones plegables. Entre las novedades de Samsung en este verano, se espera una nueva versión del Samsung Galaxy Z Flip. Todavía no se ha realizado una presentación oficial, pero los rumores apuntan a que el Galaxy Z Flip 3 seguirá la línea de su predecesor, con algún pequeño cambio en la pantalla o el almacenamiento disponible.

No todo van a ser teléfonos plegables, ya que la compañía coreana también va a lanzar el Samsung Galaxy S21 FE, una versión más asequible del Galaxy S21. Tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas y una cámara de una calidad parecida a la de su hermano mayor.

Otro smartphone de gama baja de Samsung será el Samsung Galaxy A22 4G y su versión con 5G, siendo uno de los móviles más baratos con esta tecnología en el mercado. La mayor diferencia entre las dos versiones (además de la obvia del 5G) es el número de cámaras. Curiosamente, el A22 4G tendrá 4 cámaras y el 5G solo 3.

Se espera que estos móviles se presenten y se lancen oficialmente al mercado a lo largo del verano, probablemente en agosto. Y, evidentemente, estarán disponibles en AllZone al mejor precio.

Los que han llegado al mercado recientemente y ya puedes comprar disponibles en AllZone son los siguientes móviles:

  • Samsung Galaxy A12: Es uno de los mejores teléfonos de gama media/baja de la actualidad. Cuenta con una RAM de 4GB y un procesador de 8 núcleos, que garantizan una gran fluidez en su uso. También tiene una cámara de 8MP que puede grabar vídeos a FullHD.
  • Samsung Galaxy A52 5G: Tiene 5G, una cámara cuádruple, capacidad de grabación de 4K y FullHD, y 6GB de RAM. Con todas estas características y su precio reducido, es el mejor móvil en calidad/ precio del mercado.
  • Samsung Galaxy A72: Es un excelente móvil de gama media. Cuenta con una RAM de 6GB, una batería excelente de carga rápida de 5.000 mAh y una cámara cuádruple FullHD y 4K.

En la web podrás encontrar otras versiones de estos nuevos móviles Samsung, con diferentes colores o capacidades de almacenamiento, al mejor precio del mercado.

Las novedades de Samsung en imagen: televisiones Neo QLED

Otra área que llega cargado este verano es el de las televisiones Samsung. El primer cambio que nos encontramos es la nomenclatura “Neo QLED”, que es el nuevo nombre que se le dará a los televisores premium QLED con la nueva tecnología Mini LED.

Estos mini LED, junto a una IA mejoran la difusión de la luz en la pantalla, aumentando la nitidez y mejorando la calidad de la imagen en escenas oscuras o con grandes contrastes.

Respecto a los modelos que lo van a incorporar, recomendamos el Samsung 4K QN95A Neo QLED con tamaños de 55”, 65”, 75” y 85”, o el modelo SAMSUNG QE65QN900A Neo QLED de 65”, 75” Y 85”, que harán que tu salón no tenga nada que envidiar a una sala de cine.

Estos dos televisores, junto al resto de nuevos modelos, estarán disponibles en AllZone muy pronto junto a todos los productos de Samsung que quieras comprar.

Compartir