Allzoners days

El verano ya está aquí y con él llegan los Allzoners Days, unos días de locura llenos de descuentos en productos de todo tipo. A las rebajas habituales que puedes encontrar en All Zone durante todo el año, se van a sumar otras ofertas especiales que durarán un tiempo limitado.

Tendrás una gran oportunidad de encontrar productos de las grandes marcas de ropa o tecnología a los mejores precios. En nuestra sección de Super Ofertas podrás encontrar descuentos de hasta el 35% y del 45% en moda.

¿Cuánto duran los Allzoners Days?

Tienen una duración limitada: Desde las 00:00 del 21 de junio a las 23:59 del 22 de junio de 2021.

Serán dos días repletos de rebajas en todas las secciones de Super Ofertas y Fashion Brands. Podrás encontrar productos al mejor precio en categorías como: smartphones, ordenadores portátiles, tablets, electrodomésticos, smartwatch, Smart-TV y muchas más.

Apple Macbook Pro 13 2020 barato.
Apple Macbook Pro 13 2020 con descuento.

Productos destacados

  • IPhone 12 mini 128GB blanco: Una gran opción si quieres renovar tu iPhone. Tiene una pantalla XDR retina de 5,4″ de gran calidad y una cámara con muchísimas opciones para realizar fotos perfectas o grabar vídeos a 4K HDR. Está disponible en otros colores con el mismo descuento.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra G998 5G: Smartphone con una pantalla de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X, con un procesador Exynos 2100 y 8GB de RAM que garantiza un gran rendimiento. Además, puedes navegar más rápido con el 5G.
iPhone 12 mini verde barato
iPhone 12 mini 128GB verde con un descuento increíble.
Reloj inteligente de Xiaomi en color negro
Reloj Inteligente Xiaomi Mi Band 5 en color negro

Compartir