Allzoners days

El verano ya está aquí y con él llegan los Allzoners Days, unos días de locura llenos de descuentos en productos de todo tipo. A las rebajas habituales que puedes encontrar en All Zone durante todo el año, se van a sumar otras ofertas especiales que durarán un tiempo limitado.

Tendrás una gran oportunidad de encontrar productos de las grandes marcas de ropa o tecnología a los mejores precios. En nuestra sección de Super Ofertas podrás encontrar descuentos de hasta el 35% y del 45% en Fashion Brands.

¿Cuánto duran los Allzoners Days?

Tienen una duración limitada: Desde las 00:00 del 21 de junio a las 23:59 del 22 de junio de 2021.

Serán dos días repletos de rebajas en todas las secciones de Super Ofertas y Fashion Brands. Podrás encontrar productos al mejor precio en categorías como: smartphones, ordenadores portátiles, tablets, electrodomésticos, smartwatch, Smart-TV y muchas más.

Apple Macbook Pro 13 2020 barato.
Apple Macbook Pro 13 2020 con descuento.

Productos destacados

  • IPhone 12 mini 128GB blanco: Una gran opción si quieres renovar tu iPhone. Tiene una pantalla XDR retina de 5,4″ de gran calidad y una cámara con muchísimas opciones para realizar fotos perfectas o grabar vídeos a 4K HDR. Está disponible en otros colores con el mismo descuento.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra G998 5G: Smartphone con una pantalla de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X, con un procesador Exynos 2100 y 8GB de RAM que garantiza un gran rendimiento. Además, puedes navegar más rápido con el 5G.
  • Smartwatch Huami Amazfit Bip U: Reloj inteligente con una gran pantalla y un diseño elegante que te permitirá llevarlo en tu día a día y no solo cuando hagas deporte.
iPhone 12 mini verde barato
iPhone 12 mini 128GB verde con un descuento increíble.
  • Portátil gamer MSI Thin GF65: Podrás jugar en cualquier rincón del mundo gracias a este ordenador portátil con 16GB de RAM, una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 y un procesador Intel Core i7: Posee un disco duro SSD de 512GB de capacidad.
  • Macbook Pro 13 2020: Perfecto para trabajar o estudiar en cualquier lugar. Es fácil de llevar a cualquier lado gracias su diseño ultra fino y elegante. ¡Aprovecha y llévate un ordenador premium por mucho menos dinero!
  • Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite: Tablet de Samsung con una pantalla de 10.4″ capacitiva TFT que proporciona una calidad de imagen increíble. Tiene un procesador potente y una autonomía de más de 14 horas.
Reloj inteligente de Xiaomi en color negro
Reloj Inteligente Xiaomi Mi Band 5 en color negro

Compartir