gaming-allzone-productos

El mundo gaming como lo conocemos ha tenido muchos cambios durante los últimos años. Desde la llegada de las pcs de alto rendimiento, las consolas de videojuego, los juegos, como algunos que forman parte de este maravilloso mundo. Estos se han llegado a convertir si se puede decir en la mejor compañía para un gamer en la actualidad.

Pero hay que resaltar que estos productos con el paso del tiempo se han ido optimizando (ver novedades para que los jugadores puedan disfrutar una buena experiencia. Los grandes aficionados de la tecnología del gaming que por lo general son gamers, ven con muy buenos ojos la grande evolución que está teniendo. Esto se debe al gran trabajo que están realizando las diferentes compañías que se han dedicado a la optimización cada año de estos productos.

¿Qué se entiende por el gaming?

Antes de empezar a contemplar lo nuevo de este maravilloso mundo, detengámonos un poco debido a que mucha gente puede no tener una idea concreta de este término. Te brindaremos la mejor información, con el propósito de que comprendas en su totalidad este novedoso término que a día de hoy no es un secreto, ya que lleva ya unos años sonando, sobre todo en el ámbito de la tecnología y cada vez con más frecuencia.

El termino gaming se puede definir como la ejecución sea de juegos electrónicos o videojuegos en las diferentes consolas como Xbox o PlayStation, además de jugar a videojuegos en ordenadores.

Tenemos que tener muy claro que ser parte de este mundo no implica ser el mejor jugador de videojuegos. Todos los aficionados de los videojuegos sean del nivel que sean pueden formar parte de este mundo gaming. Se pudiese decir que esto es una especie de comunidad donde hacen los distintos jugadores de videojuegos sea en Xbox, PlayStation u ordenador.

Ventajas del gaming en el mundo

Hace ya un tiempo, se pensaba que los videojuegos tanto en pc como en consolas se desempeñaba solo por hombres, pero esto ya no es cierto en la actualidad. Según los últimos informes han determinado que en la industria de los videojuegos se desempeñan tanto hombres como mujeres con una distribución del 50%. Y en el rango de jugadores mayor de 18 años la mujer se pone al frente contando con una cierta superioridad respecto a los hombres.
A continuación entendamos algunos beneficios que pueden conseguir aquellos que desean adentrarse o los que ya forman parte de este mundo gaming.

Impulsa el desarrollo cognitivo:

Jugar videojuegos sea en consolas o en un ordenador da un mejor razonamiento. Un tiempo de reacción en menos tiempo y una mejor concentración, punto importante para estar atento y evitar distracciones.

Vida social:

Aunque muchos puedan pensar que jugar videojuegos en tu cuarto te aísla de la vida social, no está en lo correcto. El mundo gaming nos permite de igual manera divertirnos con nuestros amigos sin la necesidad de ir hasta su casa, incluso puedes hacer nuevas amistades de cualquier parte del mundo.

Contribuye al desarrollo del aprendizaje:

Hoy en día muchos juegos se han implementado con el propósito de ayudar a los jóvenes a comprender mucho mejor los temas. Tenemos como ejemplo las escuelas estadounidenses donde implementan el juego de minecraft para enseñar a los alumnos temas de matemática y geometría.

Como veras el gaming no es una actividad perjudicial para las personas, si estas interesado en conocer nuestros productos gaming donde encontraras consolas de videojuego y una variedad de accesorios para armarte un buen setup gaming.

Mejores productos gaming del mercado

En el amplio mercado del mundo gaming podemos encontrar muchos productos. Cada año las empresas presentan lo nuevo en consolas de videojuegos, ordenadores gaming con mejores prestaciones y también accesorios para equiparte para armar el mejor setup gaming. Haciendo mención de algunos destacamos los siguientes:

Videoconsola Sony Playstation 5:

Llega con todo la nueva consola de Sony como lo es la playstation 5 con mejores prestaciones que su antecesor destacándose por su gran calidad y sobre todo un buen rendimiento en videojuegos.

Silla gamer woxter stinger station:

Para equiparte con lo mejor para armar tu setup gaming se encuentra en nuestra tienda la silla gamer woxter stinger station. Destacándose por su gran comodidad y buenos acabados en diseño. Podrás adquirirla tanto en roja como en azul y muchas más variedades en sillas gaming visitando nuestra página web.

Consola Nintendo Switch:

Lo nuevo de Nintendo se encuentra en nuestra tienda donde podrás adquirirla a un buen precio por supuesto y en diferentes presentaciones de colores. Con este producto podrás disfrutar de un tiempo en familia o divertirse con tus amigos.

El mundo gaming es un ambiente amplio y sano, donde los niños y los jóvenes pueden divertirse incluso dedicarse a los videojuegos. Con el origen de las plataformas de streaming podrá jugar los juegos que más te interesan con la atención de tu público. Hay que tener muy claro que toda actividad en exceso es malo, el mundo del gaming no es exento a esto.

Por ello, se debe tener un control en la frecuencia con la que juega tu hijo o la frecuencia con la que juegues tú. Para no llegar al extremo de convertir esto de una actividad divertida donde puedes disfrutar de manera sana a una adicción. Si deseas conocer más del contenido que ofrecemos visítanos en nuestra página en la sección de blogs.

Compartir

1 comentario

Los comentarios están cerrados