muebles de jardín

Ya es primavera y el verano cada vez está más cerca, y con él llegan, las ganas de disfrutar del sol, el calor, las barbacoas y las piscinas en la comodidad de tu hogar. Por eso, en Allzone te recomendamos los mejores muebles de jardín para que puedas ir preparándote y aprovechar al máximo tu jardín, porche o terraza.

Te aconsejamos leer los siguientes artículos del blog:

Para decorar el exterior de tu hogar, debes tener en cuenta la cantidad de espacio del que dispones. Evidentemente no es lo mismo disfrutar de un jardín en un chalet, que una acogedora terraza en el centro de la ciudad. En Allzone tenemos un catálogo de mobiliario de exterior que se adapta a todo tipo de espacios y que permite darle la personalidad que quieras darle al exterior de tu casa.

Mesas de jardín

La mesa es un complemento imprescindible para el exterior. En función del tamaño del jardín, en nuestra web podrás encontrar desde mesas grandes de bar, hasta otras más pequeñas perfectas para una terraza.

Gracias a ellas disfrutarás cómodamente de una buena barbacoa al aire libre mientras te diviertes con familia o amigos.

Mesa de jardín

Sillas de jardín

En Allzone disponemos de una amplia gama de sillas para jardín, perfectas para complementar a las mesas. Las encontrarás de todo tipo de materiales y estilos. Tenemos sillas plegables y apilables, perfectas para que no ocupen espacio si no las necesitas, y otras más robustas.

Si quieres crear un estilo homogéneo en todo el exterior de tu hogar, puedes echar un vistazo a nuestros conjuntos de jardín.

Hamacas y tumbonas de jardín

¿Quién no quiere relajarse al lado de una piscina o tomando el sol? Gracias a nuestras tumbonas y hamacas puedes hacerlo este verano en tu jardín. Como en las otras secciones, descubrirás una gran variedad que ofrece miles de soluciones distintas. Hay tumbonas de ratán, resistentes a la humedad e ideales para colocar en un jardín, y otras con una estructura de madera, perfectas para zonas más secas.

En el caso de que seas más de playa que de piscina, también puedes quedarte con alguna de las tumbonas plegables, cómodas y fáciles de llevar.

Caseta de jardín

Si dispones de un amplio espacio exterior, quizás quieras aprovecharlo para guardar objetos que ocupan zonas necesarias en el interior de tu vivienda. La mejor opción para ello son las casetas de jardín.

En la web también puedes encontrar otras estructuras para exterior, que te permitirán resguardar a los invitados del sol, los mosquitos o de las tormentas.

Sea lo que sea que necesites para disfrutar del buen tiempo y relajarte fuera de tu hogar, con los muebles de jardín disponibles Allzone podrás cubrir todas esas necesidades.

Compartir