Cada vez está más extendido el uso de los Smartwatch para mujer, ya que son prácticos dispositivos que contiene las mismas prestaciones que los smartphone y además podemos usarlos para llevar un riguroso seguimiento de nuestra actividad física. Los primeros relojes inteligentes tenían un diseño más robusto, con la correa más gruesa y una esfera de mayor tamaño. Sin embargo, actualmente existe una amplia variedad de diseños que quedan bien en cualquier tipo de muñeca. Continúa leyendo este post si quieres saber cuáles son los mejores Smartwatch para mujer y con una excelente calidad-precio.

Garmin Lily Sport Venu

Pequeño reloj Smartwatch para mujer de diseño clásico pero que incluye las últimas prestaciones para mantenerte al día de todo: mensajes de texto, llamadas, seguimiento del sueño, del estrés, niveles de energía, estadísticas de salud y mucho más.

La pantalla tiene un tamaño de 1.3 pulgadas y el material del bisel es de un resistente aluminio anodizado, lo que le da una resistencia a golpes y al agua, y la correa está hecha de silicona de gran calidad.

Entre las funciones de salud y deporte de este Smartwatch deportivo tienes sensor de frecuencia cardíaca y alerta en caso de que sea excesivamente alta y/o baja, monitor de estrés y energía, sueño, seguimiento de la salud femenina, contador de pasos, calorías quemadas y muchas más. Además, de que podrás registrar tus entrenamientos fitness y de gimnasio.

Es compatible tanto con iPhone como con Android. Descubre más modelos en nuestra web.

Garmin VivoActive 4S

Reloj inteligente con GPS, perfecto para que te acompañe en tu activo estilo de vida. En este Smartwatch podrás recibir todo tipo de notificaciones como correos electrónicos, mensajes de texto, alertas, etc. También podrás descargar canciones y tus playlist de tu servicio de streaming de música favorito y reproducirlas desde el reloj conectando unos auriculares inalámbricos.

Este modelo incluye el sistema Garmin Pay para que puedas realizar pagos contactless sin que tengas que sacar la tarjeta de crédito de la cartera o el efectivo que lleves encima.

Si pones el Smartwatch en modo reloj inteligente, la batería te puede durar hasta 7 días y 5 horas si decides conectar el GPS y música.

Samsung Galaxy Watch 4

Primer smartwatch Samsung con el que puedes medir tu composición corporal casi al completo: porcentaje de grasa corporal, masa muscular, cantidad de agua en tu cuerpo y mucho más; todo ello gracias al exclusivo sensor Samsung BioActive.

El diseño del Galaxy Watch4 es sencillo y elegante, dotado con una gran resistencia gracias a su estructura metálica de aluminio blindado. Podrás ir innovando cada día ya que tienes la opción de elegir entre esferas digital o analógicas con una amplia variedad de fondos, colores y diseños.

El sistema operativo WearOS te permite acceder a un gran número de aplicaciones disponibles e instalarlas en el propio Smartwatch. Además, puedes conseguir una perfecta sincronización con otros dispositivos Galaxy, como auriculares Galaxy Buds, Smartphones o tablets.

Apple Watch Series 6 y 7

Las dos últimas generaciones de los relojes inteligentes de Apple incorporan increíbles prestaciones que se adaptan todo tipo de estilo de vida, tanto deportivo como laboral y/o académico.

Con ambos podrás medir el nivel de oxígeno en sangre a través de una aplicación y un sensor inteligente que el smartwatch lleva incorporado, además el Apple Watch Series 7 te permite realizarte electros con la app ECG, los electrodos de la Digital Crown y el cristal trasero con solo apoyar el dedo en dichos electrodos.

Incorporan de serie numerosos registros de entrenamiento, como correr, nadar, yoga, bicicleta, baile, sesiones de gimnasio, etc. Y además, con el Series 7 podrás acceder a Apple Fitness+, un servicio exclusivo de fitness que incluye 11 tipos de entrenamiento, incluidos HIIT y fuerza, y te proporciona semanalmente nuevas rutinas de entramiento que se adaptan a tu tiempo, ya que pueden durar desde 5 a 45 minutos.

La pantalla del Apple Watch Series 6 tiene un buen tamaño de 1.78 pulgadas con pantalla de retina e incorpora 1GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Por otro lado, el Watch Series 7 dispone de 1.9 pulgadas de tamaño de pantalla, 32GB de memoria interna y su batería se carga hasta un 33% más rápido.

Compartir