Luces solares para jardín al mejor precio

¿Estás pensando en incluir luces solares en tu jardín sin gastarte mucho dinero? Las luces solares son una excelente opción para iluminar, decorar tu espacio al aire libre y para ahorrar energía y, por tanto, dinero.

Por ello, en este artículo, te mostramos algunos ejemplos de luces solares para jardín con precios irresistibles para ayudarte a decantarte por el que más se adapta a lo que estás buscando.

¿Por qué incluir luces solares para jardín?

Las luces solares tienen numerosas ventajas como las siguientes:

Suponen un ahorro de energía y de dinero. Algunos consejos que te damos para facilitarte la elección de las mejores luces solares para jardín son los siguientes:o. Este tipo de luces utilizan energía renovable y gratuita del sol por lo que no necesitan ser conectadas a la red eléctrica ni consumen electricidad. Esto conlleva una reducción significativa de dinero en la factura de la luz.

Son fáciles de instalar. No requieren de cables ni conectores eléctricos complicados lo que facilita su instalación. Lo único que tienes que hacer es colocarlos en un lugar que tenga buena exposición solar para que se carguen durante el día y se enciendan por la noche.

Son ideales para decorar nuestro hogar. Ayudan a crear un ambiente cálido y agradable. Existen una amplia variedad de luces con distintos tipos de diseños, materiales, por lo que encontrarás el que se adapte a tu estilo personal.

¿Cómo elegir las luces solares para jardín solares?

Algunos consejos que te damos para facilitarte la elección de las mejores luces solares para jardín son los siguientes:

  • Asegúrate de que sean resistentes al clima. Que estén clasificadas para uso en exteriores y que sean resistentes a condiciones climáticas como lluvia, viento, nieve… La impermeabilidad es un factor esencial para su buen funcionamiento.
  • Ten en cuenta el diseño y estilo. Elije aquel que se adecúe a tus gustos y que combine con toda la estética de tu hogar.
  • Considera la intensidad y calidad de la luz. No necesitarás la misma luz solar si deseas iluminar solo una zona del jardín o si deseas iluminar todo el jardín completo. También hay que elegir el tipo de luz que queremos ya que hay luces blancas más frías y luces cálidas.
  • La autonomía. La duración que tienen las luces solares con paneles solares depende tanto de la capacidad del propio panel como del tamaño que tenga la batería.
  • Los sensores. Las luces solares inluyen sensores de movimiento que permite que se enciendan de forma automática cada vez que un objeto se acerca. Cada uno tendrá un sensor calibrado para cierta distancia y ángulo.

Ejemplos de luces solares para jardín de Allzone

LÁMPARAS SOLARES FLOTANTES PARA PISCINA. CON LED. 3 UNIDADES

Este set se trata de dos luces con forma circular perfectos para incluir en piscinas, estanques…  Vienen con un panel solar de pica de tierra y son LED. Están fabricadas con plástico resistente para que duren mucho tiempo.

Las luces se encienden de forma automática cuando oscurece.

En cuanto a la duración, suelen durar 8 horas con la radiación solar 3-hora.

LÁMPARAS SOLARES FLOTANTES PARA PISCINA. CON LED. 3 UNIDADES

JUEGO DE LÁMPARAS SOLARES 12 UNIDADES CON ESTACAS 8.6X8.6X38 CM

Este conjunto de lámparas solares LED de 12 piezas incluye tubos, estacas de tierra y baterías recargables.

Es ideal para iluminar y decorar jardines, patios, senderos, patios y balcón.

Están fabricadas de plástico de calidad y vienen equipadas con un sensor, por lo que se encenderán automáticamente al anochecer.

Las luces no traerán contaminación al medio ambiente ya que las baterías de estas luces se cargan con energía solar durante el día. Y sin la necesidad de utilizar cables para conectar las luces a los enchufes para la carga, es más seguro de usar y más práctico de mover.

JUEGO DE LÁMPARAS SOLARES 12 UNIDADES CON ESTACAS 8.6X8.6X38 CM

LÁMPARAS SOLARES DE SUELO 8 PIEZAS LED COLOR RGB

Estas lámparas solares de suelo son iluminaciones perfectas para jardines, patios, caminos y balcones. Vienen equipadas con una batería de Ni-MH que se carga con la luz solar.

Durante el día, las lámparas absorben automáticamente la energía de la luz solar y la convierten en electricidad para cargar la batería. Hay 8 bombillas de LED en cada lámpara, que emite una luz brillante por la noche.

LÁMPARAS SOLARES DE SUELO 8 PIEZAS LED COLOR RGB

LÁMPARAS SOLARES LED DE EXTERIOR 6 UDS CUADRADAS 12 CM NEGRO

Estas lámparas solares LED vienen equipadas con una batería AA que se carga con la luz solar. Se pueden instalar debajo del techo o fijarse en una valla o pared.

Con tres LEDs de 0,06 vatios dentro, cada lámpara solar puede proporcionar una iluminación de 0,18 vatios. La duración de la luz depende de la cantidad de luz diurna almacenada. La entrega incluye 6 lámparas solares LED, 6 soportes de montaje y tornillos.

LÁMPARAS SOLARES LED DE EXTERIOR 6 UDS CUADRADAS 12 CM NEGRO

Si quieres agregar iluminación a tu jardín y beneficiarte de todo lo que ofrecen las luces solares, no esperes más y hazte con las tuyas. Como ves, te hemos dado algunas opciones de luces solares para jardín de Allzone aunque si entras en nuestro catálogo podrás observar la multitud de productos de iluminación para jardín que ponemos a tu disposición y todos con el mejor precio garantizado.

Compartir