Móviles Realme

¿Conoces los detalles sobre los móviles Realme? Si tu respuesta es un no, sigue leyendo porque en este post te enterarás de todas sus características y datos más importantes a tener en cuenta.

Y es que Realme es una de las marcas tecnológicas establecida el 4 de mayo de 2018. Una compañía que con tan solo unos años en el mercado, ya se ha convertido en una de las mejores marcas de móviles de gama media.

Características generales móviles Realme

Uno de los objetivos de Realme es ofrecer a sus clientes productos que incluyan las tecnologías más avanzadas y con unos diseños diferentes.

Por lo que si te encuentras buscando un dispositivo que te ofrezca calidad a precios competitivos, esta puede ser una buena oportunidad. Ya que su éxito se debe especialmente a estos dos factores que contienen todos sus dispositivos.

Seguidamente, os comentamos las características más destacadas de algunos móviles Realme.

Realme 8 características

El Realme 8 es similar estéticamente al mismo modelo en Pro. Aunque cuenta con diferencias como, por ejemplo, los destellos. En este modelo los destellos se encuentran en el módulo de cámaras y en las letras. También en su parte trasera tiene un degradado estilo pétreo.

El lector de huellas está en la propia pantalla. Una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una impresionante resolución Full HD+ y un peso de tan solo 177 gramos.

En cuanto a la cámara trasera tiene 64 megapíxeles mientras que la delantera cuenta con 16 megapíxeles.

Además, contiene una batería de 5.000 mAh. En lo referido al software, lleva instalado Realme UI 2.0 basado en Android 11 y tiene un procesador MediaTek Helio G95.

Realme GT características

El Realme GT se presentó el 4 de marzo. El móvil de gama alta de Realme que iba a arrasar.

Este dispositivo nos puede recordar al modelo Realme 7 Pro aunque también cuenta con diferencias.

En primer lugar, cabe mencionar que el Realme GT se considera de gama alta no por su precio sino por su procesador. Y es que cuenta con un potente procesador Snapdragon 888 acompañado del 5G. También incluye una RAM LPDRR5 y un almacenamiento UFS 3.1.

El lector de huellas se encuentra en la propia pantalla igual que el Realme 8. Cuenta con una pantalla AMOLED, de 6,43 pulgadas y un peso de 186 gramos.

A nivel de cámara, en la principal contiene un sensor Sony IMX682 de 64 megapíxeles mientras que en la trasera un sensor de 8 megapíxeles con una lente macro.

Por otro lado, lleva instalado el Realme UI 2.0 sobre Android. Y en cuanto a la batería, se considera que lleva una de las mejores cargas rápidas del mercado en dispositivos Android. Es de 4.500 mAh con 65W de carga rápida.

¿Qué modelos de móviles Realme son interesantes?

La marca ya cuenta con un completo y variado catálogo compuesto de múltiples opciones entre las que elegir. Te exponemos algunos de los modelos más característicos y un resumen de algunas de sus ventajas. Aunque dependerá siempre de las necesidades que quieras cubrir y que priorices.

  • El Realme GT Neo 3 150W, con un precio muy ajustado para todo lo que ofrece. Destaca por su cámara de 50 megapíxeles y su pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas a 120 Hz además de contar con un buen procesador MediaTek Dimensity 8100.
  • El Realme GT Master Edition con un diseño diferente y original. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 megapíxeles, con un procesador Snapdragon 778G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • El Realme 9 Pro+, con la mejor pantalla AMOLED de 64 pulgadas, rendimiento con el procesador MediaTek Dimensity 920 5G con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y batería de 4.500 mAh con carga rápida de 60 W. 

Si lo que necesitas es un smartphone que cubra tus requerimientos, pero sin gastarte mucho dinero, esta es una opción interesante:

  • El Realme Narzo 50 5G que cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas. La cámara principal es de 48 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. E incluye un procesador MediaTek Dimensity 810, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo esto por un precio menor a 200€.

Como puedes observar, Realme se trata de una marca que está creciendo exponencialmente y que está consiguiendo crear un estilo de vida tecnológico al alcance de todos.

Compartir