AllZone tiene nuevo perfil en Tik Tok, ¬Ņel motivo?, no paramos de crecer, y todo gracias a un gran trabajo y atenci√≥n a todos nuestros clientes. La joven App de v√≠deos cortos ha venido para quedarse, y AllZone tambi√©n quiere estar en Tik Tok, para conectar con vosotros.

Nos vinculan las nuevas tecnologías y el buen gusto por las compras online al mejor precio, por eso y con motivo de lo feliz que nos hace anunciaros que estaremos también presentes en Tik Tok queremos sortear uno de los mejores smartphones del mercado y que tengas la opción de llevártelo a casa gratis.

TikTok es una red social proveniente del continente asi√°tico que se basa en compartir v√≠deos cortos musicales con unos resultados incre√≠bles de interacci√≥n, superando este √ļltimo a√Īo en descargas a Facebook, Instagram, youtube o Snaptchat y estableci√©ndose como la gran sorpresa en redes sociales.

Disponible tanto para iOs como para Android, Tik Tok ha llegado con mucha fuerza, siendo muy popular, especialmente por el p√ļblico m√°s joven, que publican diariamente peque√Īos clips musicales con gran interacci√≥n y posibilidad de compartir en otras redes sociales.

Podr√°s crear, editar y subir v√≠deos, aplicarle efectos o a√Īadirles fondos musicales de forma sencilla. ¬ŅEl objetivo?, crear contenido divertido y viral, como los ya conocidos challenges o retos que tan de moda se pusieron en la cuarentena.

¬ŅQu√© diferencia Tik Tok de otras redes sociales?

El que AllZone est√© tambi√©n en Tik Tok es debido a las grandes oportunidades y conexiones que puede generar, a diferencia de Instagram o Twitter, Tik Tok propone contenido desde el principio a trav√©s de ‚ÄúFor you‚ÄĚ, y como nos encanta ofrecer oportunidades de compra √ļnicas, podemos brind√°rtelas de forma m√°s sencilla y viral gracias a Tik Tok.

Aprovechando la inteligencia artificial de Tik Tok, podemos ofrecer una experiencia al usuario nueva y positiva a través de sus características audiovisuales e interactivas, creando además nuevos concursos o sorteos y nuevas formas de participación más divertidas para que haya más posibilidades de que podamos ofrecerte mejores servicios y productos.

Sorteo de un Smartphone de √ļltima generaci√≥n en Tik Tok

Dicho esto, y haciendo una breve introducción de nuestra intención con nuestro nuevo perfil en Tik Tok, queremos anunciaros algo muy importante: también hacemos sorteos de los mejores teléfonos móviles votados por nuestros usuarios.

El sorteo Tik Tok de AllZone

Este Jueves d√≠a 2 de julio 2020 a partir de las 22h podr√°s participar en el sorteo que estar√° activo hasta el Jueves 16 de julio, que ser√° la √ļltima oportunidad. El viernes 24 de julio conoceremos el flamante ganador del premio de AllZone, que no ser√° otro que el nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro.

Recuerda:

  • Apertura del sorteo: jueves 2 de julio a partir de las 22h (Espa√Īa)
  • Fecha final: jueves 16 de julio hasta las 23:59h (Espa√Īa)
  • Anuncio del ganador del sorteo Tik Tok: 24 de julio

Te recomendamos leer los siguientes artículos:

Teléfono móvil Realme 6

Review Xiaomi MI Note 10 Lite

Opinión iPhone SE 2020

¬ŅC√≥mo participar en el sorteo de Tik Tok?

Participar es muy sencillo, nuestra gran ilusión es que sea muy muy fácil para que puedas ganar el premio, así que te enumero las condiciones para participar en el sorteo:

  • PASO 1 |

    Seguir a @Allzone.es

  • PASO 2 |

    Crea y sube un vídeo creativo con el hashtag #EstoHaríaPorElSmartphone, mencionando a la cuenta de Tik Tok: @Allzone.es

  • PASO 3 |

    Menciona a 3 amigos que tengas en Tik Tok

Recuerda que podrás seguirnos, subir el vídeo mencionando @Allzone.es y 3 amigos hasta el Jueves 16/07 a las 23:59h.

El viernes 17/07 elegiremos los 10 vídeos que más likes hayan recibido y los publicaremos en nuestro perfil, de aquí saldrá el gran ganador, que lo anunciaremos el siguiente viernes 24/07.

El Viernes 24 de julio podr√°s acceder para comprobar el nombre y la cuenta del ganador del nuevo Xiaomi que estaremos muy felices de poder regalarte.

Puedes acceder a las bases del sorteo en este enlace: bases del sorteo TikTok de AllZone

Compartir