AllZone tiene nuevo perfil en Tik Tok, ¿el motivo?, no paramos de crecer, y todo gracias a un gran trabajo y atención a todos nuestros clientes. La joven App de vídeos cortos ha venido para quedarse, y AllZone también quiere estar en Tik Tok, para conectar con vosotros.

Nos vinculan las nuevas tecnologías y el buen gusto por las compras online al mejor precio, por eso y con motivo de lo feliz que nos hace anunciaros que estaremos también presentes en Tik Tok queremos sortear uno de los mejores smartphones del mercado y que tengas la opción de llevártelo a casa gratis.

¿Qué es Tik Tok?

TikTok es una red social proveniente del continente asiático que se basa en compartir vídeos cortos musicales con unos resultados increíbles de interacción, superando este último año en descargas a Facebook, Instagram, youtube o Snaptchat y estableciéndose como la gran sorpresa en redes sociales.Disponible tanto para iOs como para Android, Tik Tok ha llegado con mucha fuerza, siendo muy popular, especialmente por el público más joven, que publican diariamente pequeños clips musicales con gran interacción y posibilidad de compartir en otras redes sociales.

Podrás crear, editar y subir vídeos, aplicarle efectos o añadirles fondos musicales de forma sencilla. ¿El objetivo?, crear contenido divertido y viral, como los ya conocidos challenges o retos que tan de moda se pusieron en la cuarentena.

¿Qué diferencia Tik Tok de otras redes sociales?

El que AllZone esté también en Tik Tok es debido a las grandes oportunidades y conexiones que puede generar, a diferencia de Instagram o Twitter, Tik Tok propone contenido desde el principio a través de “For you”, y como nos encanta ofrecer oportunidades de compra únicas, podemos brindártelas de forma más sencilla y viral gracias a Tik Tok.

Aprovechando la inteligencia artificial de Tik Tok, podemos ofrecer una experiencia al usuario nueva y positiva a través de sus características audiovisuales e interactivas, creando además nuevos concursos o sorteos y nuevas formas de participación más divertidas para que haya más posibilidades de que podamos ofrecerte mejores servicios y productos.[/vc_column_text][vc_column_text]

Sorteo de un Smartphone de última generación en Tik Tok

[/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwc3R5bGUlM0QlMjJ3aWR0aCUzQTEwMCUyNSUzQmhlaWdodCUzQTAlM0JwYWRkaW5nLWJvdHRvbSUzQTY3JTI1JTNCcG9zaXRpb24lM0FyZWxhdGl2ZSUzQiUyMiUzRSUzQ2lmcmFtZSUyMHNyYyUzRCUyMmh0dHBzJTNBJTJGJTJGZ2lwaHkuY29tJTJGZW1iZWQlMkYyRDhnMnJYY1d4MURPJTIyJTIwd2lkdGglM0QlMjIxMDAlMjUlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIxMDAlMjUlMjIlMjBzdHlsZSUzRCUyMnBvc2l0aW9uJTNBYWJzb2x1dGUlMjIlMjBmcmFtZUJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBjbGFzcyUzRCUyMmdpcGh5LWVtYmVkJTIyJTIwYWxsb3dGdWxsU2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNFJTNDJTJGZGl2JTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]Dicho esto, y haciendo una breve introducción de nuestra intención con nuestro nuevo perfil en Tik Tok, queremos anunciaros algo muy importante: también hacemos sorteos de los mejores teléfonos móviles votados por nuestros usuarios.[/vc_column_text][vc_column_text]

El sorteo Tik Tok de AllZone

Este Jueves día 2 de julio 2020 a partir de las 22h podrás participar en el sorteo que estará activo hasta el Jueves 16 de julio, que será la última oportunidad. El viernes 24 de julio conoceremos el flamante ganador del premio de AllZone.

Recuerda:

  • Apertura del sorteo: jueves 2 de julio a partir de las 22h (España)
  • Fecha final: jueves 16 de julio hasta las 23:59h (España)
  • Anuncio del ganador del sorteo Tik Tok: 24 de julio

Te recomendamos leer los siguientes artículos:

¿Cómo participar en el sorteo de Tik Tok?

Participar es muy sencillo, nuestra gran ilusión es que sea muy muy fácil para que puedas ganar el premio, así que te enumero las condiciones para participar en el sorteo:

PASO 1 |

Seguir a @Allzone.es

PASO 2 |

Crea y sube un vídeo creativo con el hashtag #EstoHaríaPorElSmartphone, mencionando a la cuenta de Tik Tok: @Allzone.es

PASO 3 |

Menciona a 3 amigos que tengas en Tik Tok Recuerda que podrás seguirnos, subir el vídeo mencionando @Allzone.es y 3 amigos hasta el Jueves 16/07 a las 23:59h.

El viernes 17/07 elegiremos los 10 vídeos que más likes hayan recibido y los publicaremos en nuestro perfil, de aquí saldrá el gran ganador, que lo anunciaremos el siguiente viernes 24/07.

El Viernes 24 de julio podrás acceder para comprobar el nombre y la cuenta del ganador del nuevo Xiaomi que estaremos muy felices de poder regalarte.

Puedes acceder a las bases del sorteo en este enlace: bases del sorteo TikTok de AllZone

Compartir