msi españa

La marca MSI se caracteriza por productos de calidad con un gran rendimiento gracias a un constante desarrollo tecnológico para satisfacer las necesidades de un mercado exigente y destacando particularmente en el apartado de ordenadores gaming, terreno en el que son muy competitivos. En AllZone tenemos una amplia gama de portatiles MSI, ordenadores MSI, monitores MSI e incluso mochilas, placa bases, tarjeta gráficas…

En el artículo de hoy vamos a hablar de nuevos productos MSI España que están a punto de romper literalmente el mercado por sus nuevas prestaciones y características que los harán muy competitivos.

Monitor curvo Optix MAG272C con 1080p y 165 Hz

MSI España ha anunciado el Optix MAG272C, un monitor curvo para las personas amante de los videojuegos con resolución Full HD y una tasa de refresco de 165 Hz 

MSI España, la conocida marca centrada en productos para gamers, ha anunciado el nuevo monitor para jugar, el Optix MAG272C que aún no tiene fecha de lanzamiento o precio ni en España ni en el resto del mundo, pero que sin duda supondrá una revolución digital.

El mismo dispone de un monitor construido en torno a un panel VA curvo (1500R) con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 165 Hz así como un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. A su vez, cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium, además de ser HDR Ready.

Mientras tanto, en AllZone tenemos otras alternativas a este nuevo modelo a un precio insuperable como:

MONITOR ACER 23.8″ LED EK240YCBI NEGRO

Elementos tecnológicos y conexiones con las que cuenta el monitor Optix MAG272C

Entre otras tecnologías del nuevo monitor de MSI España nos encontramos con Night Vision para mejorar la visión de los videojuegos en los escenarios de oscuridad, Anti-Flicker y Less Blue Light.

En cuanto a las conexiones el monitor cuenta con un DisplayPort 1.2, 2 HDMI 2.0, una salida minijack para auriculares, soporte para auriculares, 2 USB 2.0 Tipo A, un USB 2.0 Tipo B y 1 USB Tipo C.

Ordenador gaming MEG Aegis ti5 

MSI España, ha aprovechado el CES 2020 para presentar el ordenador de escritorio MEG Aegis Ti5 Gaming Desktop, el mismo incluye Intel Core-i9 de décima generación junto a una NVIDIA RTX 2080 Ti como gráfica dedicada. Sin embargo, posiblemente sus  mejores características son que soporta conectividad móvil a través de 5G y que tiene un panel OLED que permite ajustar la configuración de los videojuegos.

Sobre la gráfica dedicada, como ya mencionamos anteriormente, se trata de una NVIDIA tope gama, específicamente, la GeForce RTX 2080 Ti Lightning 10th Anniversary Edition Graphics Card, la misma cuenta con ventiladores TORX 3.0, TRI-FROZR Thermal Design de MSI y luz RGB personalizable.

Con respecto a los monitores, nos encontramos con los modelos Optix MEG381CQR y Optix MAG342CQR, que son curvos y tienen tecnología de puntos cuánticos, además del Optix MAG 161 Gaming Monitor, que es una pantalla portable de 240Hz con un grosor de solo 5mm.

En cuanto a periféricos, MSI España ha presentado en el CES 2020 el nuevo teclado silencioso CK40; el ratón CM30, que se destaca también por un diseño que hace su uso silencioso; y los auriculares inalámbricos CH40, que se destacan por su compatibilidad con 5G.

Portátiles Bravo con AMD Ryzen 4000 y Radeon RX 5500

MSI España ha hecho conocer los nuevos portátiles que tras haber comprobado en varios test de rendimiento que la gama Ryzen 4000 de AMD consigue ofrecer un rendimiento excelente. De este modo, MSI España ha presentado una gama con corazón de AMD. MSI presenta su gama de portátiles Bravo con AMD Ryzen 4000 y Radeon RX 5500, con el objetivo de brindar la mejor experiencia a 1080p. Dos portátiles con tecnología de 7nm, tanto para su CPU como para su GPU.

Entre las características de ambos portátiles,  se encuentran sus monitores de 15 o 17 pulgadas con panel de 120Hz, AMD FreeSync Premium. Con estas características de estos dos equipos, MSI España busca que la tecnología de 7nm aplicada tanto a la CPU como a la GPU permitan un rendimiento óptimo gracias a las cualidades y la capacidad de procesamiento de esta tecnología desarrollada por AMD. 

Un rendimiento elevado, que viene acompañado de un sistema de refrigeración diseñado por MSI para maximizar el flujo de aire dentro del chasis compacto de estos dos portátiles. Una tecnología bautizada como Cooler Boost 5, que puede ser gestionada con el software que usualmente equipan los equipos de MSI, Dragon Center.  

Partiendo de la pantalla, y del sistema de refrigeración, la gama de portátiles MSI Bravo, con sus dos modelos, quieren ofrecer una experiencia de garantías a 1080p. El rendimiento de los Ryzen 4000 ha demostrado ser una de las grandes sorpresas del actual año, y si a eso le sumamos la eficacia de la Radeon RX 5500, resulta evidente que lograrán ese objetivo de dar el mejor rendimiento a esa resolución.

La gama consta de diferentes configuraciones, en las que encontramos procesadores como el Ryzen 7 4800H (2.9 – 4.2GHz) y el  Ryzen 5 4600H (3.0 – 4.0GHz). Equipan memoria DDR4 3200MHz, un disco duro NVMe SSD de 512GB y una AMD Radeon™ RX5500M con 4GB GDDR6. Con esta base, se puede ofrecer garantías de rendimiento para aquellos que busquen un hardware para jugar en cualquier lado, con las capacidades de la nueva generación de AMD.

En AllZone disponemos de una amplia gama de productos gaming MSI España, de entre los cuales te hacemos 4 recomendaciones al mejor precio:

MSI KATANA GF66 15.6″ INTEL CORE I7 16GB 512GB 12UC-820XES NEGRO
MSI PULSE GL66 15.6″ INTEL CORE I7 16GB RAM 1TB 12UEK-086XES GRIS
HP VICTUS 16 16.1″ AMD RYZEN 7 16GB RAM 512GB 16-E0072NS NEGRO

Desde All Zone esperamos que haya resultado interesante este artículo sobre los nuevos productos que tiene preparados MSI para los amantes de los videojuegos. Si ya has oído hablar de ellos o tienes más información que quieras aportarnos te invitamos a compartir tus comentarios en nuestro blog, o a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter

Compartir

1 comentario

Los comentarios están cerrados