En AllZone hemos decidido lanzar una línea de seguros para nuestros productos electrónicos, como Smartphones, tablets, ordenadores de mesa y portátiles, Smart TVs, e incluso patinetes eléctricos.

Podrás contratar uno de nuestros seguros a la hora de finalizar la compra de alguno de nuestros productos electrónicos. Sigue leyendo este post si te interesa asegurar tus dispositivos ante roturas, robos, hurto y demás daños.

Seguros para teléfono móvil, Smartwatch o Tablet

Incluye cualquiera de estos dispositivos. Da igual que sea nuevo o ya esté usado, la marca y el modelo, y el precio que pagaste por él, desde un dispositivo de alta gama hasta uno de entrada.

Con este seguro, ¡el primer mes es gratuito y desde 1,49€! Posteriormente, la cobertura dependerá de los precios flexibles que decidas pagar al mes.

Este tipo de seguro es sin franquicias ni querencias, y la reparación del dispositivo se realiza en tienda a domicilio, cómo tú prefieras.

El seguro te cubre cualquier tipo de daño accidental: rotura de la pantalla, líquidos, cámaras, micrófono, altavoz y demás; robo y hurto.

El terminal asegurado puedes cambiarlo en cualquier momento y no importa la antigüedad del terminal. Además, la peritación se hace de forma automática a través de una aplicación, gestión digital completa

Algunos productos que podrías asegurar con esta póliza son:

Asegura tu ordenador portátil o Smart TV

No te preocupes por quedarte sin tu portátil para trabajar, ir a clase o simplemente para consumir contenido y entretenimiento, o por que tu familia se quede sin disfrutar de lo que te ofrece una Smart TV. Este seguro te cubre desde roturas accidentales, hasta robos, hurtos y daños por agua.

Los equipos para asegurar pueden tener una antigüedad de hasta 3 años (36 meses), las coberturas son totalmente personalizables, con 3 tipos de cobertura (básico, superior y top). al igual que el pago, pudiendo elegir entre mensual o anual.

La gestión de la póliza es 100% digital desde la aplicación, apertura y seguimiento de siniestros incluidos.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de portátiles y Smart TVs que puedes proteger con este seguro:

Ver Torre de MSI Creator, con 64GB de RAM y 1TB de almacenhttps://allzone.es/690-pcs-integracion-torres-sobremesaamiento

Seguro Multidispositivo: cubre la electrónica de tu hogar

Este es un interesante seguro a todo riesgo con el que puedes cubrir hasta 2 teléfonos móviles y todos los dispositivos multimedia y electrodomésticos de la familia.

Al igual que los otros seguros, este es sin franquicias ni carencias, con la posibilidad de reparar lo asegurado a domicilio o en tienda, y con gestión 100% online con la aplicación.

Los terminales móviles asegurados puedes cambiarlos en cualquier momento, y para equipos multimedia y electrodomésticos no necesitas declararlos a la hora de hacer la póliza, será suficiente con que presentes la factura de compra cuando ocurra algún siniestro.

Protege tu movilidad con el seguro para patinetes eléctricos

Seguro a todo riesgo con el que podrás proteger la integridad de tu familia, en caso de que tengan algún percance cuando conduzcan un patinete.

Una vez más, puedes personalizar las coberturas, los pagos (mensual o anual) y lo puedes gestionar todo desde la aplicación.

El patinete asegurado puedes cambiarlo cuando desees y este seguro se caracteriza principalmente por ser el más económico del mercado. Cubre a todos los miembros de la unidad familiar.

No tienes límite de siniestros y no existe depreciación del terminal en caso de siniestro por paso del tiempo.

Tienes a elegir entre póliza superbásica, básica, plus y premium.

Bonus: extiende tu garantía de los terminales que compres en AllZone

Tienes a tu disposición la extensión de la garantía por un período de 5 años.  Incluye cualquier tipo de electrodoméstico o equipo electrónico con hasta 5.000€ de precio, extensión de 3 años de la garantía del fabricante, no existe límite de antigüedad y cubre el mismo tipo de reparaciones que cubre la garantía oficial del fabricante.

Compartir