patinetes-electricos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La movilidad urbana ha ido avanzando a pasos desmesurados a medida que la sociedad ha evolucionando y concienciado de los efectos negativos que tiene el transporte hoy en día. En este sentido, los turismos están dejando paso a otras opciones como el patinete eléctrico.

El patinete eléctrico ha sido una de las últimas tendencias en movilidad unipersonal y sostenible. No emiten gases de efecto invernadero, por lo que no daña la capa de ozono. Se tratan de vehículos más pequeños que por ejemplo, una bicicleta y se engloban dentro de los llamados VMP (vehículos de movilidad personal).

Estos sustituyen los desplazamientos en pie y son la última moda en soluciones de movilidad en grandes ciudades con un elevado tráfico y contaminación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué necesitas para subirte a un patinete eléctrico?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los patinetes eléctricos cuentan con motor pero la DGT no los considera un vehículo como tal. Por lo que cualquiera puede subirse a un patinete eléctrico para ello no necesitarás ningún tipo de autorización administrativa específica ni licencia así como carnet de conducir.

Por el momento, la ley no exige matrícula pero posiblemente esto cambie a lo largo del 2021. Ya que por ley se exige un seguro de responsabilidad civil obligatorio a los vehículos con motor. Pero los patinetes eléctricos (VMP) hasta ahora se escapan de dicha categoría.

En definitiva los patinetes eléctricos no tienen una normativa que los regule de forma clara y homogénea. Ya que, podríamos pensar que con ellos podemos pasear por las aceras sin suponer riesgo para los peatones. Pero los patinetes pueden alcanzar hasta 20 o 30 km/h. Por ello, ciudades como Barcelona por el momento han prohibido su uso por las aceras, para evitar posibles riesgos.

[/vc_column_text][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los mejores patinetes eléctricos en Allzone:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»4227″ alignment=»center»][vc_column_text]

SCOOTER ELECTRICO OLSSON ARROW 8.5

[/vc_column_text][vc_column_text]

Os presentamos el modelo Scooter eléctrico de Olsson Arrow. Ahora puede ser tuyo con un descuento del -22% por tan solo 253,49 €. Este patinete eléctrico cuenta con unos neumáticos de 8.5″ capaces de soportar hasta un máximo de 120Kg. Su peso es de 25kg y tiene una autonomía de 50Km. 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»4262″ alignment=»center»][vc_column_text]

SCOOTER ELECTRICO BILLOW URBAN 8.0

[/vc_column_text][vc_column_text]

El patinete Scooter Eléctrico Billow Urban 8.0 puede alcanzar los 24km/h. Este modelo tiene un peso volumétrico de 15km, lo que lo hace bastante ligero. Por ello, su autonomía es de 10/15km. Dicho patinete cuenta con un descuento de -21% por lo que puede ser tuyo por tan solo 247,66€.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_column_text]

Con Allzone tendrás hasta dos años de garantía en este tipo de vehículos con motor. Y por si os parece poco ahora hasta el 31/01/2021 podéis financiar vuestra compra en 12 o 20 meses sin intereses al 0% TAE y 0%TIN. ¿Te lo vas a perder?

Os aconsejamos que siempre que vayáis a comprar cualquier vehículo con motor, en este caso los patinetes eléctricos, a la par comprar los equipos de protección. Así como los cascos u otros accesorios protectores que contribuyan a favor de posibles caídas o golpes eventuales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir