pesas y mancuernas

Hoy hablaremos de máquinas de gimnasio, pesas y mancuernas, y cómo ejercitar músculos como bíceps, tríceps, pectorales, dorsales y deltoides entre otros. Todo entrenando desde casa, de manera más sencilla y económica con productos que ofrecemos en nuestra tienda online en la categoría de  gym, para que puedas llevar una vida saludable sin la necesidad de asistir a un gimnasio o pagar cuotas y más cuotas. 

Practicar deporte en casa ahora es mucho más fácil. Puedes montarte tu propio gimnasio y realizar los ejercicios las veces que desees en el horario que te apetezca sin mantener distancia social ni esperar a que otros terminen de utilizar un aparato. Para esto, debes tener en cuenta qué músculos deseas entrenar y elegir la máquina indicada para lograr el objetivo planteado.

¿Qué máquinas de GYM utilizar para cada músculo? 

pesas y mancuernas

Si desea ejercitar los músculos del brazo como biceps, triceps y deltoides de forma rápida y en cualquier sitio se recomienda utilizar un conjunto de pesas y mancuernas para realizar diversos ejercicios y así lograr fortalecer cada uno de ellos. Estos tipos de ejercicios se suelen realizar con el peso de la mancuerna o pesa para que el músculo aumente fuerza gradualmente  y logre tonificarse ganando porcentaje de fibra.

En All Zone tenemos pesas y mancuernas de gran calidad al mejor precio para que puedas ejercitar tus biceps desde casa de forma económica.

barra de pesas

Para músculos como los dorsales y pectorales se suele utilizar la barra de pesas, al utilizar ambas en conjunto (pesa y barra) logras fortalecer dichas zonas mencionadas junto con los brazos y hombros. La barra de pesas está hecha de acero resistente para mayor durabilidad y una larga vida útil.

Las juntas tóricas de goma dentro de los collares en forma de estrella proporcionan un bloqueo seguro de las placas de pesas. Además, la barra con textura de trama cruzada proporciona una superficie cómoda y antideslizante para que pueda concentrarse en el entrenamiento de brazos.

Desde la tienda online de All Zone, tenemos barras de pesas al mejor precio para que escojas la que mejor se adapte a tus objetivos.

maquina gym

Para ejercitar las piernas, rodillas y abdominales con una misma máquina se recomienda utilizar la máquina de musculación multiusos ya que combina una estación de fondos. La misma está compuesta por una barra de dominadas y un banco de sit-ups  lo que le permitirá llevar a cabo una amplia gama de ejercicios, como dominadas y dominadas supinas, fondos, levantamientos de piernas y rodillas, y abdominales sit-ups. La estación de fondos, la barra de dominadas y el banco de sit-ups son ajustables en altura gracias a los ganchos.

Esta máquina de musculación tiene 6 asas hechas de un material suave para un agarre mejorado y unos cojines para la espalda para un máximo confort a la hora de realizar deporte. Esta máquina de musculación puede montarse fácilmente sobre una pared con los accesorios de montaje incluidos. Las barras paralelas están sujetas por barras fijas para un mayor refuerzo de la estructura. El montaje es sencillo por lo que no hay excusas para empezar a entrenar desde casa.

bicicleta eliptica

Si le gustan los entrenamientos más aeróbicos (cardio), le recomendamos optar por la bicicleta elíptica con la que podrá caminar o trotar controlando usted mismo la velocidad y el ritmo de dicho entrenamiento. A su vez, puede controlar su rendimiento  a través de la pantalla LCD de la que dispone dicha máquina, donde muestra información sobre el tiempo transcurrido, la velocidad actual, la distancia, las calorías quemadas y el pulso.

La pantalla tiene un soporte para tablets o móviles para que pueda entretenerse, mirando una serie o escuchando música durante su entrenamiento. Sus dos asas le ofrecen un entrenamiento adicional para la parte superior del cuerpo al mismo tiempo.

maquina gym multiestacion

Si está interesado en entrenar varias zonas del cuerpo  y diferentes músculos en simultáneo, le recomendamos que se monte un mini gimnasio en casa con la máquina de gimnasio multiestación, la cual le permite realizar un entrenamiento de cuerpo entero sin necesidad de acudir a un gimnasio. Con esta máquina mejorará su condición física ya que tonificara sus músculos y  le ayudará a reemplazar grasa por músculo, logrando así una pérdida de peso.

Este multi gimnasio es adecuado para un entrenamiento personal. Su respaldo fortalece los músculos de la espalda. Gracias a la estación de flexiones y mariposas, se pueden ejercitar los hombros y los brazos, mientras que el flexionador de piernas entrena los muslos y las piernas. Con las 8 placas de peso incluidas y 1 placa superior, puede ajustar la carga de entrenamiento para satisfacer sus objetivos específicos de entrenamiento. Esta amplia gama de combinaciones de ejercicios y ejercicios le brinda un entreno efectivo y total del cuerpo.

A su vez, se adapta a todos los músculos de su cuerpo, pero hace hincapié  especialmente a los músculos de los hombros y la espalda. La misma ayudará a mejorar la resistencia, coordinación y agilidad mejorarán. Puede controlar su rendimiento utilizando el ordenador, que le informa automáticamente del tiempo, el recuento, el recuento total y las calorías quemadas. 

¡No pierdas más tiempo en ver cuando te inscribes al gimnasio y móntate uno en casa! Con envíos gratuitos en todos nuestros productos de gym para alentarte a que empieces a entrenar de forma fácil y económica.

Desde All Zone esperamos que haya resultado interesante este artículo sobre los diferentes elementos y máquinas para entrenar desde casa. Si ya utilizas alguno de estos o tienes información que quieras aportarnos te invitamos a compartir tus comentarios en nuestro blog, o a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter

Compartir