Con motivo de este mes tan especial de ofertas en el que AllZone ha decidido tirar la casa por la ventana, hemos lanzado una espectacular una ruleta por el Black Month, en la que te pueden tocar muchos premios, todos relacionados con nuestros productos y marcas más populares.

¿Cómo juego en la ruleta black month?

 Accede a la ruleta desde aquí, y para participar solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Rellenar el formulario con tu usuario y contraseña, o también puedes acceder a través de registrarte con tus redes sociales o con Gmail.
  2. Gira la ruleta con la fuerza que consideres necesaria haciendo clic en la barra.
  3. Descubrirás al momento si te ha tocado algún premio.

Podrás participar hasta 5 veces por día y todos los días hasta que termine la promoción, el día 6 de enero de 2022, inclusive.

En caso de que te toque premio, verás al instante qué premio te ha tocado exactamente y el código de descuento que debes poner en el carrito de compra de la tienda para poder obtenerlo.

¿Qué premios puedo ganar?

Estos son los atractivos premios que pueden tocarte en nuestra ruleta:

  • Un descuento del 10% o incluso del 25%, dependiendo de donde caigas, en productos de fashion brands: las marcas de ropa y complementos más populares del mercado actual. Los productos incluyen camisetas, camisas, sudaderas, chaquetas, vestidos, bolsos, zapatos, sneakers y muchas más.
  • Llevarte completamente GRATIS el producto más TOP en ventas de entre todas las marcas de moda de las que disponemos. Cada semana el producto irá cambiando, por lo que podrás renovarte el armario si te toca muchas veces. El primer producto que podría tocarte esta primera semana son unas modernas gafas de sol de Lacoste.
  • Un 50% de descuento en un electrodoméstico. Podrás elegir el electrodoméstico que quieras, desde los grandes como lavadoras, lavavajillas, secadoras o frigoríficos, hasta más pequeños como robots aspiradora inteligentes, microondas o cafeteras.
  • Un genial 75% de descuento en cualquier ordenador portátil o en la tablet que tú elijas, sin importar precio, marca o novedad del producto.
  • Y, por último, podrás ganar, es decir, totalmente gratis, una de las últimas novedades del mercado de Smartphones: un iPhone 13, con una capacidad de almacenamiento de 128GB y a elegir entre cinco colores: negro medianoche, azul, blanco, rosa y rojo.

Descuentos increíbles en noviembre con Black Month

Esto no es todo, echa un vistado a nuestra web y descubre las mejores ofertas en muchísimos productos como Smartphones, ordenadores, electrodomésticos, hogar y decoración, electrónica y muchos más.

Compartir