la altura ideal para el lavabo baño

Si has querido amueblar tu baño alguna vez, te habrás preguntado ¿A qué altura coloco los muebles? A continuación, te vamos a desvelar las claves para amueblar de forma correcta tu baño, y ofrecerte nuestro catálogo de muebles de baño para que encuentres el que más te gusta.

¿A qué altura se coloca un mueble de baño suspendido?

Hay muchos tipos de muebles de baño, y en este caso, nos vamos a centrar en los muebles de baño suspendidos y a que altura correspondería colocarlos, para que su disposición esté de la forma más práctica y cómoda posible.

Para aprovechar el espacio de tu baño hay que tener en cuenta muchas cosas como es la altura lavabo, de los armarios de baño, el tamaño de la ducha o bañera, etc.

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta, es la altura de los habitantes de la casa, si vives sólo no hay problema, pero si viven niños, estos crecerán y se pueden usar accesorios de baño como taburetes. Si vives con familiares o amigos altos o bajos, también tenemos que tener esto en cuanta, para crear una estancia más cómoda para todos.

Lo siguiente que debemos temer en cuenta es la toma de agua y su altura, ya que de ahí partirá la altura de nuestro grifo, por ejemplo. La toma de agua se suele situar a unos 55-60 centímetros del suelo. A partir de aquí ya sabremos cual será la altura mueble baño suspendido.

Altura mueble lavabo

Para saber la altura lavabo baño tenemos que tener en cuenta lo antes citado, como es la altura de las personas que viven en la casa, para saber si llegan bien al grifo del lavabo o este es demasiado alto, y también tener en cuenta la toma de agua. Una vez sepamos esto podremos iniciar la colocación de estos muebles.

En el caso de la altura mueble lavabo sobre encimera, puedes, a parte de saber dónde y a qué altura empieza la toma de agua, saber también la medida de las paredes para así comprar un mueble que sea acorde a nuestros gustos y medidas.

El espejo de baño debería ir encima del lavabo, por lo que también se tiene que tener en cuenta la altura del espejo. Este suele colocarse unos 30 centímetros por encima del lavabo, pero dependiendo del tamaño del espejo, la altura puede variar. Si el espejo es muy pequeño, no lo podemos colocar muy abajo.

En cuanto a la altura encimera baño, esta debe ser una altura a la que lleguemos perfectamente, y también, que no nos resulte muy baja. Y si el grifo es una pila conectada aparte y es más alta cuando la conectamos a la encimera, también lo tenemos que tener en cuenta.

Todo esto es lo que debemos saber en cuanto a la altura muebles baño. A continuación te vamos a mostrar los muebles de nuestro catálogo para que encuentres la altura muebles baño más acorde a tus necesidades.

ESPEJO DE BAÑO MADERA CONTRACHAPADA BLANCO

Este espejo de 90X8.5X37 centímetros es perfecto para una encimera de baño amplia, ya que está en horizontal y es más ancho por los laterales de arriba y de abajo. Aún así, también se puede colocar de manera vertical, por lo que esto también se tiene que tener en cuenta para tomar las medias del mueble de baño.

Este espejo añade un toque estéticamente agradable ya que cuenta con luces LED, que añade un estilo contemporáneo a cualquier habitación. El espejo de pared está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable. Cuenta con una luz RGB, por lo que se puede cambiar el color del LED. Además, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Elegante y funcional, está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea auténtico y excepcional.

CONJUNTO DE MUEBLES DE BAÑO AGLOMERADO BLANCO BRILLANTE

Este elegante juego de muebles de baño, que consta de un armario de lavabo, un lavabo empotrado y un espejo, es una combinación perfecta para tu baño o aseo con un aspecto llamativo y ordenado. El armario de lavabo es de tablero, lo que lo hace robusto y estable.

El armario tiene 1 cajón, que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar artículos en tu baño. Encaja perfectamente debajo del lavabo y hace que el almacenamiento en el baño sea bastante práctico. Hecho de cerámica, el lavabo no solo puede servir como artículo para el uso diario, sino también como adorno en tu casa.

Un rebosadero también está equipado para hacer salir el agua cuando se llena demasiado. El espejo también agrega un look excelente a la decoración de tu hogar.

ARMARIO DE CUARTO DE BAÑO CON ESPEJO Y LED

¡Introduce un aspecto estéticamente agradable en tu baño con nuestro armario de lavabo con espejo con LED! ¡Nuestro armario con espejo de pared con LED agrega un toque de estilo moderno y una luz suave e iluminadora a cualquier habitación! Está hecho de tablero de MDF de calidad con acabado de melamina, por lo que durará años.

Con la tira de luz LED de bajo consumo, puedes verte con una luz más natural para maquillarte, asearte y cuidarte la piel, y puede iluminar tu habitación, tu cara y tu sonrisa. Además, las dos puertas esconden 3 estantes en el interior del armario, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para el baño.

CONJUNTO DE MUEBLES DE BAÑO Y LAVABO 7 PIEZAS NEGRO

Este conjunto completo, compuesto por 1 mueble de lavabo de pared, 2 espejos y 2 lavabos, será un gran aporte a tu baño, optimizando tu espacio y añadiendo estilo. El mueble de lavabo tiene cuatro cajones grandes y ofrece un amplio espacio para guardar tus artículos de tocador, productos de belleza y otros tipos de artículos más pequeños.

Los 2 cajones de debajo de los lavabos son solo paneles para ocultar los accesorios de fontanería que no pueden abrirse. Los peines, cosméticos, cepillos de dientes y pasta de dientes se pueden organizar en los estantes de manera práctica y al alcance.

Hecho de madera contrachapada de alta calidad, estos muebles de cuarto de baño son muy robustos y duraderos. Los dos lavabos están hechos de cerámica de alta calidad, lo que los hace resistentes a los rasguños, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar. Son aptos para ser montados sobre la encimera. El montaje es realmente sencillo.

La entrega también incluye dos tapones emergentes y accesorios de montaje. Ten en cuenta que los grifos no están incluidos en la entrega, los orificios para los grifos no están perforados.

Ya has descubierto cómo saber a qué altura colocar los muebles de baño y de qué muebles de baño disponemos en Allzone, ahora sólo queda hacerte con los tuyos. Para ello, te aconsejamos echar un vistazo a nuestra colección de muebles de baño y escoger tu favorito.

Compartir