Qué TV de 32 pulgadas comprar

A principios de 2020, y de acuerdo con un estudio llevado a cabo por la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), el 57% de los usuarios de Internet de nuestro país disponía, por lo menos, una Smart TV en su hogar. Y el 88,9% lo tenía conectado a Internet para poder explotar al máximo sus funcionalidades y prestaciones.

Es de esperar que, tras un año y medio, y con una pandemia y un largo confinamiento por delante, el uso de estos dispositivos se haya disparado para poder cubrir nuestras necesidades de entretenimiento.

Si antes lo más importante a la hora de elegir un televisor para nuestro hogar era el número de pulgadas (cuanto más grande, mejor), ahora se le presta también más atención a otras características que nos aseguren que nuestro televisor va a ser funcional, útil y que nos dure en el tiempo. Actualmente, los televisores de 32 pulgadas Smart TV son de los que mejor combinan tamaño, calidad, precio y prestaciones.

¿Por qué son ideales 32 pulgadas de Smart TV?

Una de las principales ventajas de las Smart TV de 32 pulgadas es que se adaptan fácilmente al tamaño del mueble de tu cocina, de tu pequeño salón o de tu habitación. Además, en caso de que quieras colgarla de la pared, estas son bastante manejables para que puedas lograrlo sin problemas.

Esto hace que sean de los televisores más fabricados, pudiéndose encontrar dentro de un amplio abanico de marcas, y también de los más vendidos. Por lo que a pesar de su tamaño más reducido que otras Smart TV, estas casi siempre incorporarán las últimas funcionalidades y características con una excelente calidad-precio.

¿Qué características debo tener en cuenta a la hora de comprar un Smart TV de 32 pulgadas?

Existe una serie de elementos a observar en las tv de 32 pulgadas Smart TV para que te ayuden a decidirte entre distintos modelos y marcas. Teniendo en cuenta todo esto podrás aprovechar al máximo la experiencia que te ofrecen estos televisores inteligentes.

  • Distancia. Las imágenes y colores se pueden apreciar al máximo si te encuentras de la pantalla a una distancia de 1,5 metros, aproximadamente. Si tu salón es pequeño o tu cocina es grande, estos televisores de 32 pulgadas Smart TV son perfectos para ti.
  • Pantalla. Debes saber que los Smart TV de 32 pulgadas tendrán una calidad, al menos, HD, con una resolución de 1280 x 720 píxeles e incluso algunos tienen una calidad Full HD, con 1920 x 1080 píxeles de resolución. Para resoluciones superiores deberás mirar en Smart TVs de mayor tamaño.

También es importante la tecnología de la pantalla. Dentro de los Smart TV de 32 pulgadas, las pantallas LED son las más comunes. Estas hacen que la pantalla sea más fina y ligera, consumen poca energía y son duraderas en el tiempo.

  • Conectividad: ya sea por cable o inalámbrica. Cuanto mayor sea el número de conexiones, más versátil y posibilidades tendrá tu Smart TV de 32 pulgadas. Normalmente, siempre incluirán puertos USB y conexión HDMI; y conexión Wi-Fi y Bluetooth, para que puedas conectar el televisor a internet y con otros dispositivos.
  • Hardware y Software. Los Smart TV se consideran como tal porque cuentan con prestaciones similares a las de un ordenador. Estas son el procesador, memoria RAM, almacenamiento para tus apps favoritas y un sistema operativo.
  • Otras:  que tenga compatibilidad del audio con estándar Dolby y/o DTS y con dispositivos periféricos como altavoces o sistemas de audio envolvente, ya que por espacio únicamente suelen incluir altavoces básicos. También puedes fijarte en que incluya asistente de voz o al menos, que sea compatible con otros como Google Assistant y/o Alexa; y que el mando a distancia, que viene incluido en el embalaje, pueda ser perfectamente sustituido por una app en tu Smartphone.

¿Cuál es el mejor televisor de 32 pulgadas Smart TV para mí?

En AllZone te ayudamos a que decidas cuál televisor es el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades de ocio y entretenimiento. Estos son algunos modelos de televisor de 32 pulgadas Smart TV de los que disponemos en nuestra tienda:

TV LED XIAOMI 4A 32” ANDROID 9

Mira este televisor inteligente de Xiaomi

Una de las marcas líderes en telefonía nos trae un Smart TV con tecnología de pantalla LED y calidad HD, audio con soporte para DTS-HD y con numerosas conexiones y puertos: 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y un puerto Ethernet; además de conexión Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.2 para dispositivos periféricos: altavoces, auriculares, mandos de juego, etc.

Este tv de 32 pulgadas Smart TV de Xiaomi incluye numerosas aplicaciones diseñadas para el entretenimiento en familia: Netflix, Prime Video, YouTube, Movistar+, Rakuten TV, Atresmedia, RTVE, Filmin, etc.

El sistema operativo Android TV 9.0 incorpora la tienda oficial Google Play para que puedas descargar más aplicaciones y contenido; además incorpora Chromecast, con el que podrás conectar tu teléfono a la Smart TV, y Google Assistant.

TELEVISIÓN DLED 32” HISENSE 32A5600F SMART TELEVISIÓN HD

HISENSE presenta este Smart TV de 32 pulgadas con Wi-Fi

Uno de los puntos fuertes de este Smart TV es que su sistema operativo VIDAA U es fácil de usar y puedes personalizarle para darte un acceso más directo a las aplicaciones que más utilices.

La tecnología Natural Color Enhancer optimiza la reproducción del color para que puedas notar hasta el más mínimo detalle en los colores de las imágenes.

Esta tecnología de imagen se combina con Dolby Audio, por lo que disfrutarás de una experiencia visual y auditiva envolvente sin necesidad de utilizar barras de sonido ni altavoces adicionales. Además, reduce automáticamente el nivel de los anuncios o contenidos ruidosos, lo que hará que escuches diálogos claros, en detalle y con efectos envolventes.

SMART TV PHILIPS 32” LED 32PHS6605

Philips nos trae este nuevo televisor inteligente de 32 pulgadas

El sistema operativo SAPHI te permite navegar de forma rápida y sencilla a través de un amplio menú de aplicaciones tan solo pulsando un botón.

La pantalla LED HD se combina con el motor Pixel Plus HD que ofrece imágenes nítidas con un gran contraste, con colores blancos más claros y colores negros más oscuros.

Además, el HDMI permite un tiempo de latencia inferior a 20 milisegundos, lo que hace de este tv de 32 pulgadas Smart TV uno de los mejores para disfrutar de tus juegos favoritos, con mejor visibilidad en las secuencias oscuras.

<script async="" src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<ins class="adsbygoogle" style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9955874660568760" data-ad-slot="3534638871"></ins>
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

AllZone tiene la Smart TV de 32 pulgadas que buscas para comprar

Como hemos podido ver, dentro de las Smart TV de 32 pulgadas que se buscan al comprar encontramos un amplio abanico de modelos, cada uno con énfasis en distintas funcionalidades y prestaciones. Por lo que a la hora de decidirte adquirir una de ellas, es más que probable que con nosotros encuentres una que cumpla con tus necesidades de ocio y entretenimiento.

Compartir