¡Valorarnos tiene premio! Allzone es una tienda online donde podrás comprar todo tipo de productos con grandes descuentos y ofertas, pero no es solo eso. Trabajamos para conseguir los mejores precios y dar un servicio al cliente de calidad, velando por cada compra para que sea una magnífica experiencia y cuidar a nuestros usuarios para que se sientan cómodos y felices con su producto.

Tu opinión es uno de los motores en los que nos queremos apoyar para seguir creciendo, por eso y porque valoramos a nuestros clientes como parte fundamental, hemos creado una campaña para saber tu valoración sobre nuestros productos, precios, servicios, atención recibida, etc.

Esto nos ayudará a conocerte mejor y encontrar formas de seguir mejorando como e-commerce, asegurarnos de que estás satisfecho, que te sientes cómodo, seguro, cuáles son tus prioridades, gustos, etc. En definitiva, a mejorar tu experiencia de compra.

Puedes ver algunos de los sorteos que hemos realizado en Allzone en este enlace: Sorteos AllZone

Sorteamos un SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA S908 Y UNA SAMSUNG TAB S7 FE 12.4″ 

El premio no es otro que el de regalarte un Samsung Galaxy S22 ULTRA S908 12GB RAM 256GB y una Samsung TAB S7 FE 12.4″ 6GB RAM 128GB para agradecerte tu confianza en nosotros.

Puedes ver las condiciones legales del sorteo en el siguiente enlace: bases legales del sorteo

Fechas para participar

Ahora podrás participar con compras realizadas hasta el 27 de julio de 2022 a las 23:55h. El ganador se conocerá el 28 de julio del 2022.

Instrucciones para participar

Paso 1: Selecciona la referencia del pedido que realizaste

Paso 2: Elige el portal en el que quieres hablar de nosotros y escribe una valoración de tu pedido. ¡Donde tú elijas!

logo idealo 

Paso 3: Una vez publicada la opinión, introduce tu correo, referencia o número de pedido y URL de tu comentario aquí para que podamos verificar:

*Puedes valorar las veces que quieras en los diferentes canales. Recuerda, a más valoraciones, más posibilidades de ganar el sorteo.



    Sorteo Profesional con la herramienta EasyPromos

    Vídeo del proceso de elección del ganador del sorteo totalmente aleatorio:

     

    Compartir

    1 comentario

    Los comentarios están cerrados