AllZone es una tienda online donde podrás comprar todo tipo de productos con grandes descuentos y ofertas, pero no es solo eso. Trabajamos para conseguir los mejores precios y dar un servicio al cliente de calidad, velando por cada compra para que sea una magnífica experiencia y cuidar a nuestros usuarios para que se sientan cómodos y felices con su producto.

Tu opinión es uno de los motores en los que nos queremos apoyar para seguir creciendo, por eso y porque valoramos a nuestros clientes como parte fundamental, hemos creado una campaña para saber tu valoración sobre nuestros productos, precios, servicios, atención recibida, etc.

Esto nos ayudará a conocerte mejor y encontrar formas de seguir mejorando como e-commerce, asegurarnos de que estás satisfecho, que te sientes cómodo, seguro, cuáles son tus prioridades, gustos, etc. En definitiva, a mejorar tu experiencia de compra.

Puedes ver algunos de los sorteos que hemos realizado en AllZone en este enlace: Sorteos AllZone

Sorteamos un Bono Valorado en el precio de tu Compra

El premio no es otro que el de regalarte un bono con el precio de tu última compra, devolviéndote el mismo dinero para realizar un nuevo pedido, el que tu elijas.

Puedes ver las condiciones legales del sorteo en el siguiente enlace: bases legales del sorteo

Fechas para participar

Ahora podrás participar con compras realizadas hasta el 9 de septiembre de 2021 a las 23:55h. El ganador se conocerá el 10 de septiembre del 2021.

Instrucciones para participar

Paso 1: Selecciona la referencia del pedido que realizaste

Paso 2: Elige el portal en el que quieres hablar de nosotros y escribe una valoración de tu pedido. ¡Donde tú elijas!

           logo idealo

Paso 3: Una vez publicada la opinión, introduce tu correo, referencia o número de pedido y url de tu comentario aquí para que podamos verificar:

*Puedes valorar las veces que quieras en los diferentes canales. Recuerda, a más valoraciones, más posibilidades de ganar el sorteo.



    Sorteo Profesional con la herramienta Easy Promos

    Vídeo del proceso de elección del ganador del sorteo totalmente aleatorio:

     

    Compartir

    1 comentario

    Los comentarios están cerrados