El lanzamiento del Realme 6 viene acompañado del 6 Pro y Realme 6i. La marca tiene poco recorrido y puede que muchos aún no la conozcan pero lo cierto es que tiene su cuota de mercado.

En este post hablamos del Realme 6, el terminal intermedio dentro de los 3 lanzamientos. Un móvil de 6,5″ con versiones de 6GB y 8GB de RAM.

Ficha Técnica Realme 6

Dimensiones

Peso

162,1 x 74,8 x 8,9-9,6 mm

191 gramos

Pantalla 6,5 pulgadas
FHD+ 2.400 x 1.080 px
Procesador MediaTek Helio G90T
RAM 6 / 8 GB RAM
Almacenamiento 64GB / 128 GB
Cámara Trasera 64 MP
8 MP ultra gran angular 119º
2 MP B/N
2 MP Macro
Cámara Delantera 16 MP
Batería 4.300 mAh – Carga rápida 30W
SO Android con Realme UI
Conectividad WiFi 2.4/5 GHz 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS y NFC

Adiós al Notch

Para el diseño de este modelo, la marca ha apostado por eliminar el notch. Los móviles de la marca Realme suelen destacar por ofrecer una estética relativamente juvenil y en consonancia con las tendencias estéticas del momento.

En este caso presenta trasera reflectante bicolor para jugar con el efecto del reflejo y que según lo mires parezca un color u otro.Aunque presenta diferencias, en diseño podríamos decir que es un terminal parecido al Realme 5.

La única pega que le podríamos poner a este tipo de superficies reflectantes para la parte trasera es que las huellas se quedan con mucha facilidad.

Otra de las características que cabe mencionar del Realme 6 es que desaparece el notch y recurren al agujero en la pantalla para colocar la cámara frontal.

Cabe mencionar que si bien el optar por esta forma de incluir la cámara frontal en el dispositivo permite un mayor aprovechamiento de la pantalla en este caso es un tanto grande y poco disimulado. Es cierto, que supone un aspecto mejorado desde el Realme 5 pero aún se podría perfeccionar un poco más.

En lo que respecta a la pantalla, presenta un marco uniforme excepto en la parte inferior donde se muestra un borde más grueso.

Podríamos decir que no es un móvil ligero, pero para nada se acerca tampoco a los más pesados ni voluminosos.

Módulo de 4 Cámaras Vertical

Cámara principal de 64 megápixeles de 1/1,72 pulgadas con apertura de lente f/1.8 Ultra gran angular de 8 megapíxeles, 1/4 pulgadas y lente con apertura f/2.3 Sensor monocromo de 2 mp de profundidad con apertura de lente f/2.4.

Compartir

1 comentario

Los comentarios están cerrados