Es una marca que por lo general se centra en lanzar terminales gama media pero en este caso, apuestan por un gama alta con el Realme X50 Pro 5G

La marca Realme, lleva relativamente poco tiempo en el mercado, pero ha conseguido ganarse una buena reputación gracias a productos con excelente relación calidad-precio.

Podemos decir que es el terminal más caro de la marca pero también el más competitivo graccias a su pantalla AMOLED, procesador de calidad, módulo de cámaras múltiple, conexión 5G …

Ficha Técnica

Dimensiones 159 x 74.2 x 8.9 mm
Peso 205 g
Pantalla Super AMOLED 90Hz
6,44 pulgadas
FullHD+ 2.400 x 1.800
HDR10+
Corning Gorilla Glass 5
Procesador Snapdragon 865
7nm Octa-core hasta 2.84GHz
GPU Adreno 650
RAM 8/12 GB LPDDR5
Capacidad 128/256 GB
Cámaras Traseras Ultra angular: 8 MP, f/2.3
Angular: 64 MP, f/1.8, zoom híbrido 20x
Telefoto: 12 MP, f/2.5
Lente B/N para retratos, f/2.4
Cámaras Delanteras 32 MP f/2.5 + ultra angular 8 MP, f/2.2
SO Android 10 + realme UI
Conectividad 5G, LTE, WiFi ac, Bluetooth 5.1, GPS Dual, minijack 3,5 mm
Biometría Reconocimiento facial
Lector de huellas bajo la pantalla
Batería 4.200 mAh
Carga rápida 65W
USB-C

Diseño Apostando por Colores Llamativos

En el diseño, sin duda lo que más destaca a simple vista son los colores y acabados de la parte trasera del terminal. El Realme X50 Pro ha apostado por colores para nada convencionales como el «rojo rústico» y el «verde musgo». Colores que se ven diferente  según incida la luz pero que al no ser colores chillones cualquiera de las tonalidades reflejadas con la luz resulta bastante discreta. Siguiendo una de las tendencias que ha aparecido este año, el acabado es mate, lo que es un punto a favor ante las huellas indeseadas.

La parte trasera es de plástico en lugar de cristal, pero es cierto que esta superficie ayuda a que el terminal no sea tan resbaladizo al combinarlo con el efecto mate y hace que tenga mayor agarre.

En la parte trasera podemos encontrar el módulo múltiple de cámaras en forma vertical con el flash fuera del módulo pero siendo muy discreto. Cabe destacar que aunque sobre sale un poco es bastante discreto y al ponerle una funda la parte trasera queda totalmente plana evitando que cojee.

Fluidez en la Pantalla

Realme ha hecho una gran apuesta en la pantalla para este modelo, contando con panel AMOLED de 6,44″ FullHD+ y una velocidad de refresco máxima.

Es una pantalla que funciona bastante bien en todos los aspectos: brillo, contraste, configuración de brillo automática …

Pero si tenemos que destacar una característica común en los gama alta es la tasa de refresco. El Relame X50 Pro se puede ajustar hasta los 90Hz o incluso dejarlo de forma automática para que vaya cambiando según la aplicación usada.

Compartir