buds-live-samsung

Cada vez que mencionamos la palabra tecnología se nos viene a la mente una gran cantidad de productos digitales que contribuyen de manera exponencial sobre la vida humana, haciendo que cada actividad sea realizada desde un punto de vista más optimizado. Además de los smartphones, ordenadores y relojes inteligentes, el mercado y las grandes marcas han optado por la comercialización de los auriculares portátiles que han dado mucho de qué hablar.

Dentro de esta post mencionaremos un auricular en específico que ha tenido mucho impacto y aceptación dentro de la sociedad. Los Samsung Galaxy Buds live provienen del ingenio de la marca Samsung que ha sido considerada como una de las entidades de mayor prestigio que ha logrado posicionarse como una marca de gran dominio caracterizada por sus productos de alta calidad.

¿Quieres conocer más sobre estos auriculares? Sigue leyendo.

Lanzamiento Samsung Galaxy Buds Live

Si bien es cierto la marca Samsung se ha esparcido por el mercado diversos modelos de esta tipología de producto, siendo muy bien recibidos por parte de los consumidores. Sin embargo hay que hacer una pausa y enfocarnos en lo más innovador del momento gracias al talento y calidad de esta marca. Tras la presencia del increíble Smartphone que no es nada más y nada menos que el note 20, un teléfono de alta calidad, Samsung ha decidido establecer de manera continua sus famosos auriculares inalámbricos TWS  Samsung Galaxy Buds live considerados de alta gama.

También puedes ver todos los auriculares con descuentos que tenemos en nuestra tienda online en este enlace: Auriculares en oferta

Objetivos de la marca con los Samsung Galaxy Buds live

La marca tecnológica de gran prestigio en pocas palabras afirma que la llegada de estos nuevos auriculares inalámbricos se ha debido a la demanda por parte de los usuarios de lograr que la tecnología contribuya de forma más cercana a las actividades diarias de la población, dejando que las marcas de fabricación tecnológica accedan a la creación y amplitud de sus ideas en busca de satisfacer las expectativas de los consumidores.

Los creadores de estos pequeños dispositivos buscan establecer una gran funcionalidad que superen los límites de demanda, permitiendo que el usuario consumidor concilie una experiencia única auditiva haciendo que las actividades diarias se den de la mejor manera posible.

Mejorías generales

Los innovadores Samsung Galaxy Buds live han llegado para quedarse. Disponen de una calidad de sonido exponencial superando cualquier límite, proporcionando la cancelación activa de ruido inteligente y además ofreciendo un sistema de conectividad optima, sin dejar atrás su envolvente y atractivo diseño estético. En pocas palabras permite captar diversos sonidos extraordinarios en cualquier momento.  Entre las mejorías que podemos apreciar dentro de este innovador modelos podemos encontrar:

Amplia calidad de sonido:

Un auricular de alta gama se caracteriza por su calidad en sonido y este en particular no está exento de eso. La calidad de audio es sumamente importante y Samsung Galaxy Buds live ofrece un sistema de audio muy completo, con características de sonidos graves con más profundidad, sonidos de tipo agudo con más nitidez y cero presencia de distorsión.

Tiene la capacidad de establecer una división entre la voz y sonidos no deseados permitiendo así una voz con mejor claridad posible, en pocas palabras gracias a su diseño permite que los sonidos externos no perjudiquen su funcionalidad.

Cancelación de ruido de forma más precisa:

Estos auriculares permiten una mejor experiencia de uso debido a que permite la posibilidad de obviar lo que pasa alrededor y reducir a gran escala el ruido alrededor aportándole un ajuste de acuerdo a lo que se precise.

Sistema funcional más óptimo:

 La conexión entre dispositivos con el auricular ya no es un dolor de cabeza. Dispone de una conexión automática sin la necesidad de recurrir a pasos manuales.

Batería:

Una característica que para muchos usuarios es fundamental. En este caso estos auriculares no presentan problemáticas de batería. Permite 6 horas de reproducción y con muchas horas adicionales si se utiliza el estuche de carga. Cabe destacar que si se someten a una carga rápida equivalente a 5 minutos se podres disfrutar de una hora de uso.

Estilo atractivo único: los Samsung Galaxy Buds liv:

No solo se destaca por su buena funcionalidad sino por las características físicas atractivas que dispone. Es un diseño con actualizaciones visibles, que aporta un aspecto natural y comodidad, cuya estructura física permite mejorar de manera notoria la calidad de audio.

Características físicas

Como anteriormente se mencionaba este auricular inalámbrico cuenta con un diseño físico bastante optimo y permite conciliar un buen sistema de audio. A continuación se destacaran las características más generales que debes saber:

  • Peso y tamaño: En cuanto al peso hablamos los auriculares están en un rango de 5,6 gramos. Por otra parte el estuche está valorado en 42,2 gramos. Hablando de las dimensiones los auriculares están amparados en (16,5 x 27,3 x 14,9 mm) y el estuche en (50 x 50,2 x 27,8 mm)
  • Diafragma: Resaltando  el tipo de altavoz por el cual está compuesto podemos destacar: 12 mm Sonido AKG
  • Tipo de conexión: Bluetooth de 5.0,  Scalable, AAC, SBC y HFP, A2DP, AVRCP
  • Sistema de compatibilidad: Si bien es compatible con Android 5.0 o en su defecto superior. También es compatible con iOS 10 o superior.
  • Batería: Los auriculares están basados en una batería con capacidad de 60 mAh y el estuche por 472 mAh.
  • Durabilidad de uso: En cuanto a la durabilidad de los auriculares con ANC activado puede funcionar durante 6 horas y el estuche por unas 21 horas.
  • Tipo de carga del estuche: En cuanto al estuche dispone de un puerto de carga tipo C y con la posibilidad de carga inalámbrica.

Este análisis se ha realizado de conocedores expertos de Allzone España con el fin de dar a conocer de las características con las cuales este auricular Samsung Galaxy Buds live es capaz de asombrar al público y generar muchos beneficios, pudiendo percibir sonidos increíbles con tecnología de la mano de una excelente marca, convirtiéndose así en los más populares que dicha entidad tecnológica ha lanzado en la actualidad.

¿Te ha gustado el post? Te invitamos a seguir leyendo nuestras otras secciones informativas de interés general y dejar tus comentarios.

Compartir

1 comentario

Los comentarios están cerrados