singles day allzone

A pocos días del Black Friday All Zone, que por supuesto celebraremos también en AllZone, nos encontramos con varias promociones en las que hacer tus compras es sin duda sinónimo de oportunidad para ahorrarte un dinero en el precio y una de ellas es el Singles Day AllZone.

Si quieres saber en qué consistirá el Black Friday AllZone te recomendamos leer el siguiente artículo: Black Friday AllZone

Este día (el miércoles 11 de noviembre), se ha convertido en uno de los principales dentro del comercio electrónico para anticipar tus compras tanto de blackfriday como de navidad, y es que este curioso día es un digno competidor en precios y proviene nada más y nada menos que de China, ¿quieres saber más?

¿Qué es el Singles Day?

El famoso día de los solteros del 11 de noviembre nace en China con el objetivo de ser una especie de antítesis del San Valentín y que se ha convertido e incluso superado en muchos sectores al Black Friday o Cyber Monday en cuanto a ingresos en algunos sectores, comercios o fechas. El por qué de la fecha es que el 11 del 11 es una especie de metáfora de aquellos que aun no se han casado, el número 1 representa en china un árbol sin hojas.

Desde All Zone queremos también premiar a los solteros, así como a todos aquellos que quieran conseguir sus productos favoritos más baratos este curioso día con increíbles ofertas y descuentos totalmente insuperables.

Trucos para conseguir los mejores descuentos All Zone

Los días previos al famoso 27 de noviembre (Black Friday) existen bastantes oportunidades para conseguir auténticas gangas en el mercado online, en AllZone ya ponemos a disposición en nuestra tienda online descuentos únicos por tiempo limitado previos a este día, pero por primera vez nos sumamos al Singles Day, una oportunidad de tan sólo un día en el cual una cantidad de productos estarán al mejor precio del mercado.

Por tanto, el 11/11 no dejes escapar la oportunidad de comprar y adelantarte al Black Friday, Ciber Monday y Navidad, es más, comprar a primera hora es mucho más recomendable, ya que muchos productos se agotarán esa misma tarde o no tendrán ese descuento tan grande.

Aprovecha la ocasión de comprar en el Singles Day AllZone y consigue la ganga más increíble del mercado al mejor precio con descuentos de hasta el 40% en categorías tan destacadas como smartphones, ordenadores portátiles, ordenadores sobremesa, tablets, auriculares, smartwatch, electrodomésticos entre otras.

En AllZone además, ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra al 0%TAE Y 0% TIN para que pagues a cómodos plazos tus productos favoritos.

No dejes escapar la oportunidad de ahorrar dinero en tu compra online en AllZone, donde encontrarás tus productos más novedosos al mejor precio con descuentos limitados y hasta final de existencias, con el sello de confianza online europeo y garantía en los productos. Recuerda, el 11/11 es el singles day AllZone, y tan solo durará 24h, no te demores porque es una de las oportunidades del año.

Compartir