smart tv

Si has llegado hasta aquí es porque estas interesado en comprar una Smart Tv y quieres ahorrarte un dinero en el precio de la televisión. Y no podemos estar más orgullosos de decirte que estás en el lugar idóneo.

Comprar televisores smart tv baratos en multitud de ocasiones no resulta una tarea sencilla, ya que no todas se adecuan a las necesidades o características que andabas buscando o simplemente su precio es superior a lo que estás dispuesto a pagar.

Para encontrar una smart tv barata, nuestra principal recomendación es que acudas a una tienda de confianza como es All Zone. Donde tenemos una amplia gama de televisores con diferentes resoluciones, smart TV, tipos de pantalla o tamaño entre multitud de productos con los mejores precios del mercado.

Cómo elegir Smart TV acorde a mis necesidades

En la tienda online All Zone podrás encontrar de forma fácil y sencilla la televisión que estas buscando gracias a nuestros filtros y variedades. Dependiendo de las características, prestaciones, marca, precio o modelo que estés buscando, podrás elegir entre un amplio catálogo donde marcas como Samsung, LG, Sony, Philips, Nevir, Panasonic o Hisense tienen cabida.

Haz una valoración previa de qué tamaño de televisión elegir dependiendo desde que distancia la verás, esto determinará la calidad de visionado. También la finalidad de la televisión, es lógico que no busques una resolución 4K para una televisión que tengas en la cocina para escuchar noticias, aunque esto ya depende de cada uno.

Para elegir un tamaño correcto de tu televisión, te recomendamos seguir unas medidas orientativas para que calcules cual sería tu televisión ideal en la que invertir:

Tamaño del televisorDistancia Recomendada
TV 65 Pulgadas2,9 metros de distancia
TV 55 Pulgadas2,5 metros de distancia
TV 50 Pulgadas2,2 metros de distancia
TV 40 Pulgadas1,8 metros de distancia
TV 32 Pulgadas1,5 metros de distancia
TV 24 Pulgadas1,3 metros de distancia

Por eso en All Zone podrás elegir tu smart tv barata en diferentes tamaños, de 23 a 28 pulgadas, de 32 a 43 pulgadas, de 55 a 60 pulgadas o de 65 pulgadas en adelante.

Además, podrás beneficiarte de un magnífico precio en tu tele y en los accesorios para Smart TV filtrando por precio sabiendo que sólo hay productos de gran calidad escogidos por expertos.

En nuestra tienda online podrás encontrar teles baratas desde 100 euros hasta los Smart TV más novedosos y potentes del mercado a un precio ideal, con tecnología WIFI, Bluetooth, resolución 4K, UHD, LED y OLED de alta calidad.

¿Qué resolución TV escoger?

La resolución de tu Smart Tv está relacionada con la definición de la imagen que quieres visualizar en tu tele, con lo cual se podría decir que a mayor resolución, mayor nitidez de imagen.

Mucha de la calidad de imagen de tu tv está también relacionada con el tamaño o pulgadas del televisor. Con lo cual a mayor tamaño, para mantener la nitidez, mayor será la resolución recomendada.

Pulgadas TVResolución TV mínimaResolución TV recomendada
Tv de 28 pulgadasHDFull HD
Tv de 40 pulgadasHDFull HD
Tv de 43 pulgadasFull HDFull HD o UHD
Tv de 55 pulgadasFull HD o UHD4K
Tv de más de 60 pulgadasUHD o 4K4K

Descuentos y Ofertas en TV

Si lo que buscas es una televisión calidad precio sin duda All Zone es tu tienda online por excelencia. Tenemos un apartado de Rebajas en televisiones donde podrás disfrutar de descuentos únicos con 2 años de garantía.

Nuestras ofertas en televisores de todas las marcas, tamaños y prestaciones son las mejores del mercado, y trabajamos para ofrecer los mejores precios con una atención al cliente personalizada para que no dudes en tu compra segura.

Las mejores Tv baratas

Ya habiendo aclarado cómo elegir tu televisión o smart tv barata es momento de hablarte de las opciones que hay en el mercado.

Nuestros televisores no solo ofrecen los mejores precios y marcas, sino que también ofrecen las mejores prestaciones y servicio de venta y posventa.

Nuestro servicio de productos tecnológicos es una exclusiva selección basada en intereses reales, opiniones y valoraciones positivas, además de ofrecer un servicio de atención al cliente con la mejor calidad humana para que tu experiencia siempre sea satisfactoria a la hora de elegir tu televisor.

Por ello te recomendamos que visites nuestro catálogo de televisores, filtres según tus necesidades y compres con la máxima seguridad de que obtendrás un producto con las mejores calidades al mejor precio.

Compartir

1 comentario

Los comentarios están cerrados