El mundo del sofá es toda una aventura, ¿buscas darle un toque diferente a tu hogar? ¿tienes que amueblar una casa nueva? En este post hemos recopilado las tendencias de este año en sofás para que tengas una casa a la última pero siempre con tu toque personal.

El sofá es ese mueble que se convierte en nuestro mejor amigo en cualquier salón o cualquier estancia en la que se coloque. Por eso es muy importante saber elegirlo, además su proporción, estilo, color … va a determinar la decoración y distribución del resto del espacio. Es como la pieza inicial para decorar un salón.

A continuación te presentamos las tendencias en sofás que están arrasando este 2020.

Terciopelo como Material Preferido

El terciopelo es un material que no pasa de moda en los sofás. En un listado de tendencias en sofás no puede faltar el terciopelo, porque consigue ese toque elegante y sofisticado para cualquier estancia.

Sofá Estilo Industrial

El estilo industrial con sofá de hierro visto le da ese toque moderno y elegante a la estancia. Este año más que nunca, es un acierto apostar por un toque industrial en el sofá.

Sofás XXL

Si tienes una estancia grande un sofá xxl es lo mejor que puedes elegir. Para el sofá, cuantos más quepan mejor. Son sofás cómodos y perfectos para disfrutar en compañía.

Compartir