Tesla Model PI. Lanzamiento, precio y características

¿Ya has oído hablar del nuevo móvil Tesla Pi? De la mano de la empresa Tesla y, más concretamente, según las declaraciones de Elon Musk, su creador, llega lo último en tecnología e innovación. El nuevo dispositivo inteligente: Tesla Model Pi.

En este nuevo contenido te vamos a contar todas las filtraciones para que estés al día de las últimas novedades en el mercado de la telefonía móvil. ¡No te lo pierdas!

Innovación de la mano de Tesla

La empresa Tesla, fundada en 2003, es reconocida por su desarrollo tecnológico y, especialmente, por la creación de los coches eléctricos e inteligentes.

Sin embargo, también ponen su foco de atención en otros aspectos como la creación de paneles solares, de softwares de manejo y de robots inteligentes.

Y, en este caso, también se han lanzado a los smartphones. Elon Musk ha querido integrarse en este mercado. Y con ello, pretende dejar su huella con el lanzamiento del primer smartphone de la empresa.

Últimas noticias nuevo Tesla Model PI
Fuente: HiConsumption

Todo sobre el nuevo móvil Tesla Pi

Muchos han pensado que el proyecto del móvil Tesla Pi no era real. Y es que todos podríamos considerar los atributos de este terminal como surrealistas.

Sin embargo, el propio Elon Musk apuntó que llegaría y supondría toda una revolución en el mercado.

Lanzamiento del Tesla Model Pi phone

Por el momento, se espera que el aterrizaje de este modelo sea para finales del próximo año 2023. Por lo que lo tenemos prácticamente cerca.

Teléfono Tesla Pi precio

Todos sabemos que, por ejemplo, los automóviles de la marca Tesla suelen tener precios altos y, por lo tanto, no suelen ser accesibles para todo el mundo. Por lo que con los móviles ocurrirá algo similar.

Según las filtraciones, el precio final dependerá de aspectos como la configuración. Todavía no es definitivo, pero se estima que el nuevo smartphone de Tesla rondará los 1.000 dólares.

Fuente: HiConsumption

Características del Tesla Model Pi

Es más que evidente que lo que caracterizará al Tesla Model Pi será su innovación. A continuación, te vamos a detallar algunas funciones con las que te quedarás totalmente asombrado.

En primer lugar, una de las funciones más increíbles es que será el primer teléfono móvil que cuente con conexión directa con la red de satélites Starlink. ¿Qué quiere decir esto? Que te permitirá tener señal y, por ende, navegar por la web, en cualquier lugar del planeta en el que se lo active. Por lo que podría ser utilizado perfectamente incluso en Marte.

Otra gran función del Tesla Model Pi será la inclusión de un panel de la marca Solar City en su parte posterior. Esto posibilitará la carga de la batería del móvil simplemente exponiéndolo al sol.

Además, otra función innovadora es que el terminal incluye una interfaz cerebro-teléfono. La función sería diseñada por Neuralink. Esto supone que las personas que tengan una dificultad neurológica podrían utilizar el teléfono con su cerebro, a través de sus pensamientos. Gracias a unos chips que serían implantados en el cerebro humano.

En cuanto al diseño, Antonio de Rosa, uno de los diseñadores de productos de Apple, también lo será para el dispositivo móvil de Tesla. Es por ello por lo que se podrían hacer comparaciones entre el Tesla Model Pi y el iPhone 12.

Su carcasa podrá cambiar de color gracias al revestimiento fotocromático que incluye. Irá cambiando en función de la cantidad de luz solar que le da.

Y, obviamente, siendo de la marca Tesla, también incluirá una aplicación para controlar diferentes funciones del automóvil como, por ejemplo, bloquear puertas, activar o desactivar alarmas… Cabe señalar que esta función será accesible para aquellas personas que cuenten con un automóvil Tesla.

Fuente: HWCol

Otras características del Tesla Model Pi phone son las siguientes:

La pantalla sería de 6.5 pulgadas con una resolución de gran definición de 4.000 píxeles. Este dispositivo estaría dotado de cuatro cámaras posteriores que permitirá tomar fotografías de gran calidad con poca luz.

En cuanto al almacenamiento, este dispositivo contaría con una gran capacidad de memoria de hasta 2 terabytes para que puedas almacenar todo tipo de archivos.

Su procesador sería el Snapdragon 8 Gen 1, por lo que tendrá un buen rendimiento y, en cuanto al software, no está claro todavía si contará con un sistema operativo propio fabricado por la marca o si contará con uno desarrollado de forma externa.

Ya conoces todas las filtraciones sobre el móvil Tesla Pi, uno de los primeros teléfonos fabricados por la empresa global de telecomunicaciones y automoción Tesla. Como ves, todavía no está clara ni la fecha ni el precio exacto. Sin embargo… ¡Estamos deseando conocer todos los detalles!

Compartir