tendencias en espejos para baños

La decoración del hogar dice mucho de nosotros. Si hay algo que dice mucho de nosotros y nuestro gusto en el diseño de interiores es el cuarto de baño. Es un lugar en el que, contando con una buena decoración, te servirá para tener algunos de los mejores momentos de relax del día.

El espejo es el protagonista de hoy, y uno de los protagonistas también en un cuarto de baño… ¿Cómo si no íbamos a chequear nuestro outfit antes de salir de casa? Vamos a contarte todo sobre los espejos de baño.

En este post vamos a dejarte una lista con todos los tipos de espejos para baño que se nos ocurren y después hablaremos de tendencias, formas, colores y diferentes combinaciones de decoración para nuestro baño.

Tipos de espejos de baño

  • Espejo de balo con luz led
  • Espejo de baño con foco integrado
  • Espejo de baño con marco
  • Espejo de baño sin marco
  • Espejo de baño estilo clásico
  • Espejo de baño estilo minimalista
  • Espejo redondo
  • Espejo cuadrado

Podríamos seguir aumentando esta lista mucho más, por que los diseños de espejos para baños cada vez son más y mas.

Formas de espejos de baño

El espejo de baño redondo es uno de los clásicos, usados para aquellas personas con gustos elegantes. Normalmente suelen ir acompañados de un marco que lo decora, pero cada vez más vemos espejos con bordes metalizados muy finos o incluso sin marco que neutralizan un poco lo clásico de la forma para añadirle un toque más moderno.

posibles. Si buscas desmarcarte dentro de la decoración y buscar espejos con formas geométricas o mucho más especiales, también podrás encontrarlos con formas como: pentagonal, ovalado, rectangular…

Tendencias en espejos de baño con luz

Una de las grandes tendencias para nuestro objeto protagonista de hoy es la luz. Si, habéis leído bien. En los últimos meses, se ha convertido en tendencia el espejo de baño con luz. Normalmente en cualquier espejo nos iluminamos con la luz procedente de los focos de nuestro baño. Ahora, existen espejos con luz led incorporada para poder vernos mucho mejor.

Un espejo con led para baño es una de las mejores opciones para baños modernos, minimalistas y que combinen con un mobiliario de baño acorde a esta línea más moderna. Y no solo pueden ser una buena idea para decoraciones más exquisitas, sino que supondrá comodidad de uso al tener un foco de luz que sale del propio espejo… ¡Todo un avance!

Compartir