Una de las principales características que solemos ver antes de comprar un teléfono móvil es cuál de potente es su cámara. Siempre queremos que tenga la mejor resolución, más de una cámara para poder hacer distintos tipos de fotografías y múltiples efectos para paisajes y selfies. Pero, y si nos referimos a la marca surcoreana Samsung, cuál es el modelo con mejor cámara? Vamos a descubrirlo. Anteriormente, te contamos cuáles son los smartphone de Xiaomi con mejor cámara. Pero, en esta ocasión te traemos un ranking de los teléfonos de Samsung con mejor cámara para el próximo 2022 Sigue leyendo si te interesa cambiar de Smartphone por uno con un potente sistema de cámaras.

Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 5G

El modelo más básico de la serie 21 cuenta con un total de 4 cámaras: 3 cámaras situadas en la parte trasera, una principal de 12MP de resolución y f/1.8 de apertura, una lente angular de 12MP y f/2.2, y por último, una lente telefoto de 64MP de resolución y una apertura de f/2.0 1.1x.

Mientras que la cámara frontal para selfies y retratos tiene una buena resolución de 10MP y apertura de f2.2.

Con estas cámaras podrás cubrir cualquier escenario que tengas frente a ti, ya sea de noche o de día. Además, el HDR automático iluminará las zonas más oscuras de la imagen antes de sacar la foto y dispone de seguimiento de enfoque.

Samsung Galaxy S21+

Las cámaras del Galaxy S21+ son similares a las del modelo estándar, teniendo las traseras unas resoluciones de 12MP + 12MP + 64MP en las lentes ultra gran angular, angular y teleobjetivo, respectivamente. Si buscas un móvil Samsung con buena cámara, este es el tuyo.

La cámara ultra gran angular tiene enfoque fijo y apertura f/2.2; la angular cuenta con autoenfoque Dual Pixel con apertura f/1.8, ángulo de visión de 79 grados y estabilizador óptico; y la lente teleobjetivo dispone de autoenfoque por detección de fase, apertura f/2.0, un buen ángulo de visión de 76 grados y zoom óptico 2x.

La cámara frontal tiene, al igual que el S21, 10MP de resolución, apertura f/2.2, autoenfoque y ángulo de visión de 80 grados.

El HDR es automático y se activa cuando la escena lo requiere.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Las cámaras alcanzan su máxima expresión con el S21 Ultra, ya que incorpora un brutal sensor de 108MP en la cámara principal con enfoque automático por detección de fase, campo de visión de 83 grados, apertura de f/1.8 y estabilización óptica.

En total son 4 cámaras traseras, siendo las restantes una ultra gran angular con sensor de 12MP y un brutal campo de visión de hasta 120 grados, además de enfoque automático, tecnología Dual Píxel y valor de apertura de f/2.2.

Equipa también dos teleobjetivos de 10MP de resolución cada uno: ambos con enfoque automático, uno con zoom óptico 3x y el otro de 10x, y campos de visión de 35 y 10 grados, respectivamente.  El enfoque automático se realiza a través de un sensor láser.

Los vídeos son grabados con resolución FullHD a 30 fps.

La serie S20 no se queda atrás

Samsung Galaxy S20 FE 2021

Durante este año se lanzó un nuevo modelo del Galaxy S21 que incluía un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 con 5G. El sistema de cámaras permaneció igual, pero con un mejor rendimiento gracias a este procesador.

Las cámaras traseras se componen de una principal, gran angular y teleobjetivo de 12MP + 12MP + 8MP con aperturas de f/1.8, f/2.2 y f/2.0, respectivamente.

Uno de los puntos fuertes de la cámara está en el modo noche, que saca increíbles fotos en ambientes con poca luz, ya que la mejora de forma automática. El sensor gran angular controla bastante bien la luminosidad en algunas escenas, sin perder nitidez en los extremos.

La gama S22 Ultra S908

Samsung Galaxy S22 Ultra S908

Cabe destacar su cámara trasera. El módulo cuádruple trasero de cámaras cuenta con 108 megapíxeles, perfectos para sorprender a tus seguidores con las mejores fotografías.

Dispone además de una cámara frontal de 40 megapíxeles, con funciones de gran angular y posibilidad de grabar vídeo en 4K y Full HD.

Compartir