Ya están aquí… ¡Los Allzoners Days 2022!

Rebajas, rebajas y más rebajas. Por fin ha llegado el momento, los Allzoners Days han llegado a nuestra web para quedarse durante toda una semana. ¿Quieres que te contemos todo acerca de las mejores rebajas? Quédate, te va a gustar.

Mas de 600 productos entrarán dentro de esta gran promoción que cada año mejora en nuestra web. Podrás encontrar productos de tecnología, hogar y decoración, moda y otras categorías que os iremos lanzando. Si necesitas algún producto de estas categorías, no esperes a que se agoten las mejores ofertas.

Si quieres ir buscando desde ya los productos que necesitas, puedes acceder a nuestra web a través de este link, para añadir tus productos favoritos al carrito y comprarlo justo cuando empiecen los Allzoners Days.

¿Cuánto duran los Allzoners Days?

En nuestras redes sociales, os iremos informando tanto del inicio como del fin de la promoción, pero os adelantamos las fechas: Podrás disfrutar de los Allzoners Days desde el 11 de julio hasta el 17 de julio. ¡Una semana de locos para vosotros, Allzoners!

¿Quién ha dicho descuentos? Éstas son algunas de las categorías rebajadas

Desde el día 11 de julio podrás encontrar descuentos de hasta el -37% de descuento en tecnología. Si buscabas renovar tu smartphone o portátil, es el momento de hacerte con él de la mano de las mejores marcas: Samsung, iPhone, Huawei, MSI, HP o Dell. Además, en hogar y decoración también podrás encontrar hasta un -40% de descuento. Gracias a ellos, podrás renovar tu jardín, ahora que ya estamos de lleno en el verano.

Siempre hay algún electrodoméstico que nos falla o que necesita un cambio… En Allzone te regalamos hasta un -30% de descuento para poder renovar esa parte de nuestra cocina. Por último, pero no menos importante, descuentos de hasta el -50% en Fashion Brands. La moda a precios increíbles y con las mejores marcas del mercado: Lacoste, Mustang, Crocs, Calvin Klain o Tommy Hilfiger, entre otras…

Compartir