¿Necesitas ayuda?
29
Días
00
Horas
55
Minutos
06
Segundos
 

El Black Friday 2022 está cada vez más cerca y queremos que lo disfrutes con Allzone. Atento porque estamos preparando los descuentos más bestiales online en este día que tanto estás esperando.

Miles de productos de tecnología, electrónica y hogar como teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, frigoríficos, lavadoras, televisores de todas las pulgadas o muebles del hogar. No pierdas la oportunidad de conseguir las mejores ofertas black friday de internet. ¡A qué estás esperando!

 

Black friday, ¿qué es?

Black friday (o viernes negro en español) es una tradición con origen en Estados Unidos y se refiere al siguiente viernes después del día día de acción de gracias. Es en estas fechas cuando la temporada de las compras de navidad o navideñas comienzan. El momento ideal para aplicar impresionantes descuentos, ¿no crees? En Allzone sabemos que uno de los factores a la hora de decidir comprar un producto es el precio. Nuestra política es la de lanzar promociones todo el año y en esta época no íbamos a ser menos. Por eso, queremos que este black friday de 2022 sea tan especial como lo va a ser para nosotros. 

 

¿Cuándo es el Black Friday 2022? 

Este año 2022 se celebrará el día 25 de noviembre coincidiendo con el último viernes de mes. Pero, no te preocupes, semanas previas a este día, podrás ir calentando motores con nuestras super ofertas en nuestro black month. Increíble,¿cierto?

 

¿Quieres las mejores ofertas de black friday? Aquí están

Como lo lees. En Allzone llevamos meses trabajando para que tengas los mejores precios online. ¿Estás en busca de ofertas black friday en portátiles? Consigue descuentos imposibles en convertibles 2 en 1, portátiles para gaming, notebook o ultrabooks. ¿Y las marcas? Las más TOP y demandadas del mercado como Apple, Asus, Acer, HP, Lenovo o MSI.

 

¿Hasta cuando dura el viernes negro?

Oficialmente el mismo viernes, pero, no tendrás tiempo de descansar porque dos días más tarde llega nuestro cyber monday 2022, la resaca de black friday convertida en descuentazos en artículos de electrónica.

 

¿Cuándo comenzó a celebrarse el viernes negro en España?

Hace casi una década que diversas empresa españolas comenzaron a celebrar esta campaña pre navideña tanto en tiendas online como locales físicos. En sus inicios los medios se hicieron eco de esta campaña por la novedad y excelente acogida por parte del gran público. Desde entonces, el black friday se ha convertido en todo un fenómeno de masas siendo uno de los días más especiales del año.

 

¿Cuál es el origen del Black Friday?

Existen varias versiones de cómo nació este día de gran consumo en los Estados Unidos. Las más convincente de todas es que este término refleja en todo tipo de comercio pasar de “números rojos” a “números negros”. O en otras palabras, ingresar más dinero por el aumento de las ventas y dejar atrás posibles deudas.