Lavadoras

Lavadoras

Filtros activos

Oferta Flash

Lavadora WHIRLPOOL A 9kg FFB 9469 WV SPT blanco

Precio 316,00 € -22% Precio base 405,13 €
Oferta válida de 29-03-2024 00:00:00 a 29-03-2024 23:59:59
Oferta Flash

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos que todos tenemos en nuestro hogar. Y es que, si queremos mantener nuestra ropa impecable, necesitamos una lavadora que nos ayude con esta tarea. Y si son lavadoras baratas, de calidad y de las mejores marcas del mercado, tendremos la lavadora ideal.

¿Cómo elegir la mejor lavadora?

La tarea de elegir las mejores lavadoras o las mejores marcas de lavadoras puede ser complicada ya que en el mercado existen multitud de tipos según las funciones que cubran, como las lavadoras-secadoras o las lavadoras de carga frontal o de carga superior y multitud de marcas.

Capacidad de carga. Habrá que tener en cuenta la capacidad de carga de la lavadora. Por ejemplo, si vives solo, es ideal una lavadora con una carga de aproximadamente 5 kg. Sin embargo, si tienes una familia numerosa lo ideal sería una lavadora con al menos 8 kg de capacidad para introducir la máxima cantidad de ropa posible.

Modo de instalación. Existen lavadoras integrables que se instalan de forma oculta en un mueble, para que no se vea directamente.

Diseño. En muchos hogares, la lavadora es un electrodoméstico que se ve a simple vista, por ello, el diseño es un aspecto a tener en cuenta ya que formará parte de la decoración y por lo tanto debería combinar con el resto de electrodomésticos y muebles del hogar. Puedes comprar lavadora de acero inoxidable o de diferentes colores.

Con doble función. Existen lavadoras-secadoras que cumplen la labor de lavar y secar en el mismo ciclo para así ahorrar tiempo y espacio. Otro aspecto a tener en cuenta es la tecnología con la que cuentan las mismas.

Ruido. Hay electrodomésticos extremadamente ruidosos y por lo tanto muy molestos. Por lo que, si te gusta la tranquilidad, este es un aspecto de verdadera importancia. Para ello, revisa la etiqueta de la lavadora.

Lavadoras precio. Este es uno de los aspectos más importantes. Habrá que elegir aquella lavadora que cubra todos nuestros requerimientos y cuyo precio esté a nuestra mano.

En Allzone te ofrecemos las mejores lavadoras baratas a los mejores precios del mercado para ponerte las cosas fáciles ¡Encuentra la tuya!

También te puede interesar:

Secadoras  |  Lavadoras secadoras