Tras mucho esfuerzo y dedicación, Allzone consigue clasificarse como Mejor Comercio Online del Año 2023 en la categoría “Electrónica, Informática y Tecnología”.
Nuestra andadura en este concurso comienza en abril de 2022, cuando decidimos participar. Desde ese momento, supimos que haríamos todo lo posible para hacernos con este premio. Esta era una gran oportunidad para Allzone: visibilidad, conocer el entorno… y empezar a competir con aquellos que hasta el momento habían sido nuestros referentes.
EL COMERCIO DEL AÑO 2023
El Comercio del Año es un concurso en el que son los clientes y consumidores quienes votan a su favorito, a su comercio de confianza o al comercio en el que han tenido una mejor experiencia de compra. Este certamen supone clasificarse como líder del sector y conocer aún mejor las claves para aumentar la satisfacción de los clientes.
Las votaciones, que se cerraron en septiembre de 2022, se dieron a conocer en la gala de entrega de premios celebrada en Barcelona el pasado 20 de octubre de este mismo año. Una pequeña parte del equipo de Allzone, junto con el CEO de la empresa, Pablo Moscoloni Medina, se trasladaron hasta la ciudad para asistir a esta gala.
Allzone es finalista en dos categorías
Para el CEO y el equipo de Allzone fue una sorpresa haber quedado como finalistas en dos categorías: “Electrónica, Informática y Tecnología” junto a PC Componentes y “Muebles, Decoración y Textil Hogar” junto a Ikea. Ambos comercios han sido desde siempre grandes referentes para nosotros y ha sido un placer haber pasado a ser competidores, compañeros en la carrera por conseguir al consumidor. Finalmente, Allzone se alzó con el premio a Mejor Comercio Online del Año 2023 en la categoría “Electrónica, Informática y Tecnología”.
Enhorabuena al resto de empresas premiadas en esta gala. Los consumidores nos han elegido, ahora nos toca a nosotros estar a la altura: Goiko, TGB, Carlin, Carrefour, Manolo Bakes, IKEA, Mango, Worten, Fnac, Cartucho, Mercadona, Lidl, Deichmann, Decathlon, Eroski, Perfumerías Primor, GAME, RRRENT, Electrobueno, El Corte Inglés, Wallaphone, Domino’s Pizza, Brico Depot.
Sin duda, queremos dar también la enhorabuena a todo el equipo de Allzone. Un equipo pequeño, pero muy sólido, con personas que tienen ganas de sacar adelante este proyecto. Gracias por apostar por Allzone, este premio es nuestro.
PEQUEÑOS-GRANDES PASOS PARA ALLZONE
De cara a las nuevas campañas que se vienen y a nuestro Black Month, haber ganado este premio supone un aumento de la visibilidad de la empresa en el momento clave. Es por eso por lo que era tan importante para nosotros conseguir el premio en esta categoría, la categoría más vendida en nuestra web y por la que nos diferenciamos.
Por supuesto Google ha sido de gran ayuda en todo nuestro recorrido, pero también en este camino hacia el premio en el concurso. Su ecosistema y todas las prestaciones que nos han ofrecido desde Google for Startups han sido de gran ayuda.
SEGUIR TRABAJANDO, NUEVAS METAS
Este premio ha hecho que todo el equipo tenga aún más ganas por seguir mejorando. Allzone, que nace en 2019 y que ha sobrevivido a una pandemia, es un ecommerce que se plantea nuevos retos, nuevas fronteras… Uno de ellos sin duda sería la expansión del comercio a otros países, principalmente a la vecina Portugal, y la creación de una marca propia: “Allzone Basics”. Seguimos trabajando, lo mejor está por venir.