Allzone candidato al mejor comercio Online: Todos los detalles del concurso

Comercio del Año es un certamen en el que los consumidores y clientes tienen voz y voto. Y nunca mejor dicho, porque son éstos los que van a votar a sus comercios favoritos para brindarle la oportunidad de hacerse con el premio, y considerarse líder del sector. Muchas marcas conocidas en el panorama español ya han participado en él y han conseguido su premio: The Good Burger, Lidl, Primark, Leroy Merlín o Media Markt, entre otros.

La categoría de Mejor Comercio del Año 2024 no es la única con la que cuenta este programa. Además de ella, las empresas podrán acceder a participar en otras categorías, como Mejor Comercio Online del Año 2024 o el Mejor Servicio del Año 2024 entre otras que os especificaremos más adelante.  La organización del programa ha informado en las últimas semanas sobre el concurso asegurando que gracias a este concurso «los retailers pueden conocer mucho mejor los hábitos de consumo de sus clientes, entender su comportamiento y aplicar acciones orientadas a mejorar la satisfacción y satisfacción de estos«.

Beneficios de participar en el concurso Comercio del año

  • Ser elegido por los consumidores, gracias a sus valoraciones y confianza en la empresa.
  • Mejorar la imagen y posición en el mercado gracias al sello. 
  • Convertirse en la voz del consumidor a través del mayor sondeo de consumidores en España.
  • Mayor y mejor visibilidad de la empresa.
  • Conocer a la competencia. 

Categorías y trofeos

Actualmente cuenta con 76.660 votos de consumidores, 234 retailers que han participado en el concurso, 58 categorías evaluadas y 67 trofeos entregados en la pasada edición. Con estos datos no es de extrañarse que El Comercio del Año se haya convertido tal y como anuncian en su página web “en un punto de referencia para la investigación del consumidor en los diferentes sectores del retail”. Este año, las empresas que participen podrán optar a diferentes trofeos pudiendo participar en un máximo de 3 categorías por trofeo

  • Mejor Experiencia de Cliente en compra física y/o en compra online
  • Mejor Atención al Cliente
  • Mejor Retail Startup
  • Mejor Servicio del año
  • Mejor Comercio Online del año
  • Mejor Comercio del año
Fuente: web «Comercio del Año»

Votación 2024 y sorteo entre los participantes

La convocatoria del Comercio del Año 2024 se ha iniciado con un primer proceso de inscripción de las empresas al concurso. Una vez se cierran las inscripciones, comienzan las votaciones por parte de los clientes el 27/04 hasta el 21/09. En estas votaciones se ha jugado con un sorteo para los participantes en las votaciones, para motivar a la participación. El sorteo consta de varios premios como: 

  • 2 noches en París para 2 personas (vuelo, hotel, una cena romántica para dos, entradas al espectáculo del Lido y un vale de 400€ en Galerías Lafayette París). 
  • 5 smartband Xiaomi Mi Smart Band 7.
  • Una Smart Tv de Samsung de 55 pulgadas.
  • 5 Smartbox: 2 días de evasión.
  • Cupones de rasca y gana de la Once “Mega millonario” para ganar hasta 1.000.000€.

El enlace para acceder a estas votaciones ya está en circulación y podrás votar a la empresa que más te guste. El voto es un proceso que se lleva a cabo de manera online y podrás acceder a él mediante ordenador, móvil o tablet. Lo resultados tal y como informa la organización desde su página web, se van comprobando en repetidas ocasiones mediante Qualimétrie, el instituto de investigación y estudio que se encarga de estas votaciones. Una vez terminadas las votaciones, se anunciarán los comercios ganadores y se les entregará el trofeo correspondiente.

Allzone: candidato en la categoría de Mejor Comercio Online

Allzone es una tienda online multimarca que se creó en 2019 y que no ha dejado de crecer desde los inicios de esta. Se caracteriza por aportar al cliente los mejores precios del mercado en secciones como smartphones, multimedia, electrodomésticos o hogar y decoración entre muchas otras categorías que se pueden consultar en su página web.

Calificados con el sello de Confianza Online, y una media de 4,7 puntos sobre 5 en canales de opinión como Idealo, Trusted Shop o TrustPilot. La gran parte de sus clientes afirman la profesionalidad de la empresa durante la gestión del pedido y durante el proceso de envío, así como la atención recibida en caso de necesitarla.

Fuente: Allzone

Es por esto por lo que la empresa se ha lanzado a participar en este concurso Mejor Comercio del Año 2024. Mediante redes sociales, la empresa está haciendo una campaña para hacer circular el enlace por el que sus clientes pueden votar a Allzone como Mejor Comercio del Año 2024.

Para una ecommerce como Allzone, participar en este tipo de concursos le proporciona la confianza necesaria para seguir creciendo y darse a conocer por aquellos que aún no los conocen. Desde este post te animamos a que aportes tu granito de arena con Allzone participando en esta votación que además… ¡hará que participes en un sorteo donde podrás llevarte a casa increíbles regalazos!

Compartir