allzone google for startups

Hace unos días adelantábamos la noticia en redes sociales, éramos unos de los finalistas para participar en este programa creado por Google para acelerar empresas.

Hoy podemos informaros de que ya hemos sido elegidos para participar en este nuevo programa de Google que ayudará a hacer de AllZone un espacio mejor donde la experiencia de compra y la satisfacción de nuestros clientes crezca aún más.

Te aconsejamos leer nuestro blog en: blog allzone

AllZone, de la mano de Google

No es ningún secreto que las herramientas y facilidades de Google están implementadas en muchas de las acciones que realizamos desde AllZone para llegar a los usuarios más interesados en nuestros productos.

Es por eso que no hemos pasado desapercibidos para ellos, y por eso trabajamos mano a mano en muchas de nuestras estrategias de Marketing y Google Shopping.

Tras unos meses en los que AllZone, con mucho esfuerzo y trabajo, no ha parado de crecer, nos ha llegado la noticia de esta gran oportunidad de participar junto a un grupo reducido de startups (que están también en un proceso de crecimiento muy acelerado) en este programa tan interesante que sin duda será un punto de expansión para la compañía.

Estar en este programa de Google for startups ayudará a implementar nuevas habilidades, estrategias y herramientas, tener acceso a un vínculos con un ecosistema proactivo e interesante, desarrollar nuevas ideas, etc.

¿En qué consiste el programa Google for Startups?

Google for startups nace para ayudar y orientar mejor a los emprendedores o empresas que llevan poco tiempo en el mercado.

Este programa nace en 2011 con espacios de trabajo durante 5 o 6 meses en campus Google como Londres, Madrid, Sao Paulo o Tel Aviv.

Entre las nuevas habilidades a mejorar que podremos aprovechar de esta magnífica oportunidad están:

  • Mejora en las prácticas de todas las herramientas y productos de Google
  • Asesoramiento personalizado en un gran espacio y equipo de trabajo
  • Dar respuesta a nuevos desafíos del sector de forma innovadora
  • Contacto con formación personalizada basada en machine learning con el equipo de Google.

Debido a los tiempos Covid en los que nos vemos inmersos, esta forma de trabajar se limitará en un principio al contacto online, aunque no faltarán las ganas ni la motivación de hacerlo bien, aprovechando este espacio coworking para disfrutar al máximo de esta oportunidad.

Compartir