Apuesta todo al negro en el Black Friday de Allzone

¡Todos estábamos esperando este día! Ha llegado el momento idóneo para adelantar las compras navideñas, darnos un capricho o comprar todo lo que necesitamos.

En Allzone ampliamos este gran día a toda una semana, por lo que tendrás desde el día 21/11 al 27/11 incluidos para que puedas aprovechar al máximo y te puedas llevar todos los productos que necesites a los mejores precios. Y es que en esta semana tendrás disponible los más increíbles y atractivos descuentos en las categorías más TOP.

En este post te contamos un poquito más sobre este gran día.

Origen del Black Friday

La mayoría saben lo que es el Black Friday, sin embargo, el origen de este día puede ser desconocido para muchos.  Por ello, a continuación, os vamos a contar la historia del Black Friday.

Comenzó en Estados Unidos, aunque luego se extendió a nivel mundial.

Existen diversas teorías acerca de esta fecha señalada, una de ellas, y la más extendida, es que tiene su origen en Filadelfia, y este término se empleaba para describir las caravanas y el tráfico de coches. También para la multitud que abarrotaba las calles el día siguiente de Acción de Gracias. Los primeros en usar esta expresión fueron unos policías en 1961 que regulaban el tráfico, pero su uso se extendió al resto de los Estados a partir de 1975.

Aunque existen otras teorías como que el Black Friday se creó después de las pérdidas económicas del día de Acción de Gracias, y las pérdidas son números rojos, tras la temporada de compras navideñas estos “números rojos” pasarían a ser “números negros”.

Ahorra en el Black Friday

Trabajamos para superar todas tus expectativas, por ello, este Black Friday en Allzone, tendrás los mejores descuentos en nuestra amplia y variada selección de productos.

Como pensamos en ti, consideramos que un solo día de ofertas no es suficiente, y por ello, lo ampliamos a toda una semana para que tengas más oportunidades.

Te informamos, además, que los productos irán rotando con una cuenta regresiva hasta el final del fía o existencias con el mejor descuento del mercado.

Por lo que te recomendamos que si ves el producto que deseas ese día no dudes en hacer tu compra ya que no lo encontrarás más barato en ninguna otra tienda y puede que para cuando quieras regresar ya se haya acabado la cuenta atrás.

Los mejores descuentos en las categorías más TOP

En este Black Friday podrás disfrutar de auténticos descuentazos en las categorías más destacadas como tecnología, electrodomésticos, hogar y decoración, moda… ¡y muchas más!

Por lo que es tu momento, si quieres renovar tu móvil o tu armario, adelantar compras navideñas para hacer feliz a los tuyos o darte un simple capricho porque te lo mereces… ¡Elige comprar con los mejores precios en nuestra tienda online!

Compartir