Green-monday-az

El particular Green Monday o Lunes Verde llega a All Zone al igual que el Black Friday, con un gran catálogo de ofertas y descuentos únicos para vivir una nueva fiesta de los mejores precios en nuestra tienda online en lo que será la última oferta del año 2020.

El Black Friday y el Cyber Monday se han convertido en dos fechas claves para las compras online, pero en All Zone nos gusta disfrutar tanto como ustedes de estas citas con los descuentos que nos apuntamos también a una promoción extra para exprimir los descuentos de fin de año, bienvenidos al Green Monday All Zone.

El origen del Green Monday o lunes verde está vinculado con la época de furor de internet, y en All Zone lo celebraremos con un catálogo de productos que estarán con descuentos irrepetibles e inigualables durante tan sólo 24 horas o hasta fin de stock.

Podrás encontrar rebajas al mejor precio en categorías como smartphones, ordenadores, tablets, electrodomésticos, smartwatch, auriculares y muchos más.

¿Cuándo es el Green Monday All Zone?

El Green Monday se celebrará durante las 24 horas del lunes 14 de diciembre, ofreciendo las mejores ofertas online para que compres más barato y te adelantes a tus compras de navidad ahorrando dinero en tu producto favorito.

Qué mejor momento, para hacer una compra responsable quedándote en casa y utilizando los canales online de compra como All Zone, que te envía los productos a casa al mejor precio y con 2 años de garantía.

No dejes escapar la oportunidad de comprar en Green Monday, que tan solo dura 24 horas la oferta y no encontrarás otro precio igual.

Este año 2020 no lo dejes irse sin ahorrar dinero en tu compra, empezando el 2021 con tus productos favoritos a un precio menor gracias a promociones como Green Monday en All Zone. También es un momento perfecto para hacer tus compras navideñas, adelantándote a fechas señaladas como Papá Noel o Reyes Magos, sin duda el día ideal de diciembre para comprar tus regalos de navidad.

Compartir