prime day

En medio de nuestras rebajas de otoño nos adherimos al Prime Day, hito comercial que se ha convertido en una de las fechas comerciales más importantes de la temporada, junto al Black Friday, Cyber Monday y la campaña de Navidad.

Prime Day AllZone tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre del 2020. Uno de los eventos comerciales más importantes para los amantes de las compras online previo al Black Friday, ya que durante dos días se ofrece a los clientes una ola de descuentos en la mayoría de sus productos a partir de las 0:00 horas del martes 13 de octubre. Los mismos se podrán visualizar a través de nuestra página web en nuestra categoría de rebajas, donde allí podrán encontrar productos como smartphones, electrodomésticos, productos para el hogar y decoración hasta productos para mascotas, entre otros.. a un precio de oferta de hasta el 32%.

Ofertas Previas al Prime Day All Zone

22% en Smart TV

Te adelantamos las rebajas con los smart TV donde podrás disfrutar de las mejores series de Netflix, o escuchar música desde Spotify o ver los mejores videos desde Youtube en los televisores de las exclusivas marcas como Samsung, Sony, LG, Hisense, Philips, Panasonic, que ya están a precio de oferta desde un 20% de descuento. 

A su vez, también podrás aprovechar descuentos en productos de electrodomésticos. Allí podrás encontrar lavadoras, secadoras, frigoríficos, combis, lavavajillas y placas vitrocerámicas para que renueves tu cocina a un precio más bajo. 

En AllZone tenemos Top Marcas de electrodomésticos ahora más baratos que nunca: AEG, BEKO, BOSH, TEKA, BALAY, ZANUSSI o CANDY son algunas de las marcas que tienen cabida en nuestro catálogo de electrodomésticos al mejor precio previo al Prime Day.

31% en productos de jardín y herramientas

Entre los productos de ofertas previo al Prime Day, también podrán encontrar descuentos interesantes a partir del 20%, en jardín y herramientas donde descubrirás conjuntos de set de muebles de exterioresherramientas y productos complementarios para decorar y mantener un orden y estética de vanguardia y modernidad en vuestros jardines.

¿Dónde encontrar nuestras mejores ofertas en el Prime Day?

Desde All Zone queremos brindarles consejos que os facilitaran a dar con los productos que necesitáis o deseáis comprar al mejor precio.

En épocas de rebajas como es el caso del Prime Day, para localizar dichas ofertas solo tendrán que entrar en nuestra página web y clicar sobre la categoría rebajas, allí se desplegará una lista dividida por áreas en donde podrán encontrar los diferentes productos con los precios más tentadores de nuestra web y una vez dentro podrán filtrar por precio de más bajo al más alto y viceversa o por nombre de la A a la Z y viceversa.  

Cuando den las 12 de la noche del día 13 de octubre en España, All Zone comenzará con sus tentadoras ofertas del Prime Day 2020, donde podrán encontrar los últimos productos que se lanzaron en el mercado, tales como los Apple iPad 2020, los Apple Watch SE y Series 6, los Samsung Galaxy S20 FE en sus diferentes colores y en sus modelos 5G, entre muchas otras novedades del mundo electrónico, como portátiles gaming y consolas además de las ofertas especiales en todas nuestras categorías de la web. 

Por ello te recomendamos que visites nuestro catálogo de rebajas y filtres según tus necesidades y compres con la máxima seguridad de que obtendrás un producto con las mejores calidades y al mejor precio.

Espera encontrar las mejores ofertas en categorías smartphones, portátiles, smartwatches, tablets, ordenadores, smart tv, electrodomésticos, bebe e infantil, smart home y mascotas.

Una oportunidad perfecta para hacerte con los mejores descuentos en productos de tecnología, entretenimiento, electrodomésticos, hogar y decoración  ¡No te la pierdas y descubrelas en All Zone!

Compartir