Se ha presentado el nuevo Galaxy Watch Active un reloj enmarcado dentro de la gama deportiva de Samsung. Se ofrece como una combinación armoniosa entre una estética agradable y cómoda y el control de actividad. Hasta ahora en muchos modelos parecía que había que renunciar a uno de los dos aspectos. Este nuevo lanzamiento se caracteriza por esto mismo, por unificar muy bien los dos aspectos. Ofreciendo una estética minimalista y atractiva. Además de permitir controlar la actividad: rutina de ejercicio, seguimiento de la actividad diaria, monitorizar el grado de estrés …

El Complemento Perfecto para Deportistas

La marca ha hecho una fiel apuesta por resaltar que este modelo es apto para todo tipo de deportistas.Además el Galaxy Watch Active incluye GPS para poder cuantificar la actividad realizada. Con este reloj deportivo se permite el seguimiento de hasta 39 actividades diferentes como: natación, elíptica, running, ejercicios de fuerza … Otra de las grandes novedades que presenta este modelo es el monitor de la presión sanguínea compatible con la APP y gracias al cual se puede hacer un seguimiento a largo plazo de la salud del corazón.

Nuevas Funciones

  • Monitor Presión Sanguínea | El Galaxy Watch Active nos permite hacer un seguimiento y controlar la presión arterial. Los datos se sincronizan con la APP My BP Lab, donde se puede hacer el seguimiento.
  • Nivel de Estrés | Gracias al control del nivel de estrés, podrás mantener tu nivel de tranquilidad o estrés controlado. Además puedes realizar ejercicios de relajación y respiración que te ayuden a controlar y recuperar el equilibrio y observar como tus niveles bajan.
  • Easy Fitness Tracking | Con esta función, es posible controlar un gran número de actividades. También cabe destacar que detecta la actividad de forma automática y empieza a controlarla por ejemplo si sales a andar o con la bicicleta el reloj detecta qué actividad estás realizando y pasa a controlarla.

El Galaxy Watch Active se despide del aro giratorio

Este modelo supone un cambio en la línea de diseño que estaba siguiendo Samsung hasta ahora, por primera vez no incluye el aro giratorio. Gracias a esto se consigue un diseño más elegante y discreto, consiguiendo un tamaño más reducido y manejable, por lo que lo vuelve más cómodo a la hora de usarlo para hacer deporte. Ahora para desplazarte deberás usar la pantalla táctil en lugar del aro. La pantalla se presenta en 1,1 pulgadas, con gran nitidez y buen rendimiento incluso con luz brillante. Hazte ya con el Galaxy Watch Active y empieza a controlar toda tu actividad.
Compartir

Deja una respuesta