Llega el Xiaomi Redmi Note 12 Pro Plus y sus increíbles características

Ya puedes encontrar en el mercado el nuevo Xiaomi Redmi Note 12 Pro plus. Como muchos sabréis, Xiaomi es una marca que se ha hecho un hueco en el mercado de los smartphones gracias a sus dispositivos de alta calidad y precios razonables, y este nuevo modelo no es una excepción.

Antes de entrar en detalles sobre el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+, es importante destacar que Xiaomi ha estado trabajando duro en los últimos años para mejorar la calidad de sus dispositivos y hacerlos más accesibles para todos. Han estado innovando constantemente en áreas como la fotografía, el rendimiento y la duración de la batería, y todo esto se ve reflejado en el Redmi Note 12 Pro+.

El nombre de este nuevo dispositivo de Xiaomi ha creado confusiones ya que al llamarse Xiaomi Redmi Note Pro+, este puede ser entendido como Xiaomi Redmi Note 12 pro Max generando confusiones, y haciendo que las personas busquen erróneamente este dispositivo con nombres como Xiaomi Redmi Note 12 pro mas o pro Max, ya que esos modelo no existe actualmente en el mercado.

A continuación te dejaremos las fantásticas características de este dispositivo y te recomendaremos móviles Xiaomi de nuestro catálogo de telefonía que nada tienen que envidiar a este nuevo modelo.

Diseño distinguido

En cuanto al diseño, el Redmi Note 12 Pro Plus tiene un aspecto elegante y moderno. El cuerpo del dispositivo está hecho de vidrio y metal, lo que le da una sensación premium en la mano, pesa 204 gramos y sus dimensiones son de 162,9 x 76 x 7,9 mm. El frente del dispositivo cuenta con una pantalla Dolby Vision, HDR10+ de 6.67 pulgadas, que ofrece colores vibrantes y una excelente calidad de imagen con una tasa de refresco de 120hz y una tasa de resfresco táctil de 240 hz.

Además tiene hasta 900 nits y PW Dimming, por lo que su pantalla es increíble.

Una cámara de escándalo

Pero lo que realmente destaca del Redmi Note 12 Pro Max es su cámara. El dispositivo cuenta con una cámara trasera principal de 200 MP y angular de 8 MP con una profundidad de 2 MP. La cámara principal de 200 mega píxeles es de las mejores del mercado de Xiaomi, con su gran sensor ISOCELL HPX, este sensor puede capturar selfies de gran calidad y grabar videos en alta definición.

En cuanto a su cámara delantera, esta tiene 16 mega píxeles. Además, también cuenta con funciones de belleza AI, que te permiten mejorar tus fotos en tiempo real.

Con todas estas características de la cámara del Xiaomi Redmi Note 12 pro plus podrás grabar vídeos y hacer fotos de gran calidad incluso en las peores condiciones lumínicas.

Un rendimiento ultra potente

El sorprendente rendimiento del Xiaomi Redmi Note 12 pro plus te dejará con la boca abierta ya que tiene el procesador Mediatek dimensity 1080, un procesador muy parecido al Snapdragon 778G+ de algunos móviles de gama alta.

Además cuenta con una batería de 5.000 mAh que te otorgará horas de autonomía con su carga de 120 W.

Por último, el dispositivo es compatible con redes 5G, lo que significa que puedes navegar por la web a velocidades increíblemente rápidas y descargar contenido en cuestión de segundos. También tiene un software de Android 12 MIUI 14 y cuenta con NFC, lo que te permite realizar pagos móviles con facilidad.

Su puerto es USB C y tiene un conector de auriculares para que puedas utilizar cascos sin necesidad de que sean bluethooth.

Junto a su modelo hermano Xiaomi Redmi Note 12 Pro, Xiaomi ha lanzado el nuevo Xiaomi redmi note 12 pro plus. Este dispositivo se puede encontrar a un precio de 499,99€.

Como ves este dispositivo es muy completo y lo que más nos ha llamado la atención es su increíble cámara de 200 mega píxeles. ¿Lo tendremos disponible en Allzone próximamente?

Hasta que eso ocurra, te dejamos 4 de nuestros móviles Xiaomi para que no te quedes con las ganas de adquirir un dispositivo de esta marca, ya que nuestros móviles no tienen nada que envidiar a este nuevo modelo.

XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO 5G DUAL SIM 8GB RAM 128GB NEGRO

Su pantalla Full HD es de 6.67 pulgadas y con una tasa de refresco de 120 HZ que lo hace navegar de forma muy fluida. La pantalla cuenta con altavoces estéreos de la mejor calidad.

XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO 5G DUAL SIM 8GB RAM 128GB NEGRO

XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO 5G DUAL SIM 8GB RAM 128GB BLANCO

Su aspecto es moderno y ligero. con pantalla FHD y 120 HZ de tasa de refresco. Cuenta con una función de ahorro de energía que ayuda a aumentar la duración de la carga.

XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO 5G DUAL SIM 8GB RAM 128GB BLANCO

XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO 5G DUAL SIM 8GB RAM 128GB AZUL

El smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G dual sim 8GB RAM 128GB azul es un dispositivo de diseño moderno y de poco peso. Su pantalla FHD es grande y muy nítida, con una tasa de refresco de 120 Hz para navegar de forma muy fluida y un brillo de 500 cd/m. 

XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO 5G DUAL SIM 8GB RAM 128GB AZUL

XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO 5G DUAL SIM 8GB RAM 256GB NEGRO

El smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G dual sim 8GB RAM 256GB negro con pantalla OLED de 6.67 pulgadas, brillo de 900 nits y una tasa de refresco de 120Hz para que navegues por su pantalla de forma muy fluida. 

XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO 5G DUAL SIM 8GB RAM 256GB NEGRO

Como ves, los dispositivos de la marca Xiaomi son bastante potentes, de gran calidad y económicos. En Allzone los tendrás nuevos, 100% originales, precintados y con 3 años de garantía.

Ya conoces todas las características del Xiaomi Redmi Note 12 Pro plus y has visto nuestros dispositivos de la marca Xiaomi que puedes encontrar en Allzone, ahora solo queda echar un ojo a nuestro catálogo y ver que dispositivo es mas acorde a tus necesidades.

Compartir