El próximo martes 2 de noviembre damos el pistoletazo de salida al Black Month en nuestra web. Consiste en un mes plagado de promociones, ofertas y descuentos en los mejores productos de las marcas más codiciadas y conocidas del mercado.

La promoción en AllZone se extenderá durante varias semanas hasta que lleguemos al esperado Black Friday 2021 (el último viernes de noviembre), donde tendremos una auténtica revolución en nuestros precios.

Echa un vistazo a este post y conoce los productos más destacados que tendremos en oferta y con el mejor descuento aplicado que encontrarás en el mercado.

Tablets de Apple y Samsung

Durante el segundo y tercer trimestre de este año, Samsung y Apple lanzaron sus nuevas tablets: la Samsung Tab S7 FE, tanto con conexión Wi-Fi como con 5G; y el Apple iPad 2021, disponible en una versión Pro.

El iPad Pro 2021 cuenta con unas excepcionales prestaciones: conexión 5G; pantalla Liquid Retina de 11 o 12.9 pulgadas, de gran resolución; un potente chip M1, de los más avanzados de la marca; buenas memorias internas, desde los 128GB hasta los 2TB (2.000GB); y un buen sistema de cámaras, tanto delantera como trasera. Además, es compatible con tarjetas nano SIM y e-SIM. El iPad estándar del año 2021 incluye prestaciones similares, pero con opciones de menos almacenamiento y sólo con compatibilidad Wi-Fi.

Una opción más económica pero que sigue siendo de las más potentes y funcionales, es el iPad Air de 2020, disponible con conexión Wi-Fi y conexión Wi-Fi + red 4G, ya dependiendo de lo que necesites.

De su competidor directo, Samsung, tenemos la tablet S7 FE, con un excelente tamaño de 12.4 pulgadas de alta resolución. Fundamentalmente, tienes dos modelos: uno con conectividad a la red 5G y Wi-Fi, y el otro únicamente con conexión Wi-Fi. Ambas disponen de buenas memorias RAM y almacenamientos internos, siendo las combinaciones de 4GB de memoria RAM + 64GB de memoria interna o 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

MSI y ASUS: potentes portátiles gaming

MSI es por excelencia una de las marcas de ordenadores portátiles para gamers más populares y extendidas. Sus portátiles se caracterizan por ser modelos de gama alta y diseños profesionales, además de que sus modelos incorporan potentes procesadores, tarjetas gráficas de gama alta y su hardware suele ser de última generación.

Por ejemplo, en AllZone puedes encontrar portátiles gaming de MSI de las series Bravo y Pulse. El primero incorpora un procesador AMD Ryzen 5 o AMD Ryzen 7, dependiendo de lo que quieras gastar, y el almacenamiento puede ser de 512GB o de hasta 1TB. Por otro lado, el MSI Pulse es algo más premium, ya que cuenta con un procesador Intel Core i7 de última generación y 1TB de almacenamiento interno.

Los modelos de ASUS suelen ser algo más económicos, pero siguen ofreciendo un buen rendimiento, pantalla Full HD y una buena autonomía de batería. Los modelos gaming más potentes son los de la serie ASUS ROG. Suelen tener, al menos, 16GB de memoria RAM y buenos discos duros SSD de 1TB. El procesador por excelencia de los ASUS ROG es el AMD Ryzen 7 y los modelos más rompedores equipan el AMD Ryzen 9, teniendo estos un precio más elevado.

Smartphones: iPhone 13, Realme y Xiaomi

Seguimos insistiendo en que el iPhone 13 es actualmente de los Smartphone más potentes y avanzados en todas sus prestaciones de los que disponemos en el mercado. Tanto el modelo estándar, como el modelo mini, Pro y Pro Max, incluyen muy buenas características, pasando por la pantalla, el procesador y el moderno sistema de cámaras.

Una marca no tan conocida pero que ha empezado a ofrecer muy buenos Smartphone de gama media y con una genial relación calidad-precio es Realme. Estos teléfonos equipan potentes procesador Snapdragon de Qualcomm y suelen ser compatibles con la red 5G, para que navegues por Internet y descargues contenido a gran velocidad.

Ofrecen buenos sistemas de cámaras (normalmente 3), tanto traseras como frontal, con buenos MP de resolución y cuyas lentes son de SONY.

Las baterías que incorporan son de gran capacidad y compatibles con carga rápida, de forma que tendrás funcionamiento para todo el día.

Por último, los Smartphone de Xiaomi siguen siendo los más innovadores en cuanto a cámaras traseras se refiere, con potentes lentes ultra gran angular, gran angular, cámara macro o sensor de profundidad.

Ahora mismo disponemos de los modelos de Xiaomi Mi 11 Lite, la antigua edición y la nueva, que incorpora un nuevo procesador Snapdragon 778G de Qualcomm. Ambos son compatibles con la red 5G, y disponen de buenas pantallas, cámaras, memoria RAM y almacenamiento interno.

Disfruta de este mes con AllZone

Esta ha sido sólo una selección de la multitud de productos que tenemos en oferta. No nos limitamos solo a ofrecerte los mejores precios y descuentos en tecnología, sino que también ponemos a tu disposición otras categorías como artículos para decorar tu hogar, muebles, televisores, equipamiento deportivo, cuidado personal, etc.

Compartir